Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carla1507
#300311 Chicas, estoy desesperada. Ya no se que voy a hacer.
Mi hija tarda casi dos horas en dormirse todos los días.He probado de todo y no fuciona.Tiene un sueño temendo pero se resiste a quedarse dormida.Lucha con ella misma para que no se le cierren los ojos.
Yo empiezo muy tranquila, pero termino a mil, y eso que tengo una paciencia tremenda.Termino agotada,de verdad. Quiere saltar en la cama, cantar, ponerse a caballitos, leer, ver videos, peinarme, que le cante.Y cuando creo que se está durmiendo,vuelta empezar.
Jamás pensé que esto sería todo tan difícil.si al menos duriera toda la noche del tirón....pero sé que me esperan 6 o 7 despertares.
Chicas, ya veis, hoy estoy de bajón y lo veo todo negro.

Un besito.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#300417 Hola guapa, primero un beso enorme :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119:

Con la edad que tiene la nena, es posible que esté en pleno rebrote de angustia, de ahí que bajo ninguna circunstancia quiera dormir ( incluso estando muerta de sueño), la has notado que demande más de brazos?

Cómo va con las "rabietas", ya habeis comenzado con esa etapa?, si es así esto influye muchísimo en el sueño, las rabietas al final del día les causa miedo,a no compreder todo cuanto ha pasado por el día.

Si tienes posibilidad de quedaros en el salón, haciendo cosas tranquilas hazlo, yo recuerdo que me turnaba con el papá, mientras Dani aceptaba quedarse con él....cada media hora cambiábamos.

Aprovecha de repasar su día ( sobretodo por las rabietas).

¿cómo vá con la salida de dientes? ( Dani con la salida de dientes lo ha pasado muy mal, de ahí que se pasaba la noche con mordedores.

¿notas si el azúcar le acelera? ( en caso de que por la tarde comiera algo azucarado ( Dani hasta los 28 meses más o menos, procuraba de que no comiera nada dulce , tipo galletas, porque él no es de chuherías, pues el azúcar le alteraba).

Algún cambio por casa?,en la guarde?...¿cómo va de siesta?

Mil besos bonita, ya nos contarás.