Veréis chicas, os escribo a ver si alguna ha pasado o está pasando por lo mismo. Últimamente ando bastante triste porque mi peque, de casi nueve meses, se muestra totalmente indiferente conmigo cuando vuelvo del trabajo, a veces incluso parece que me rechaza, duda si echarme los brazos cuando me ve y si lo cojo se revuelve inmediatamente. Ayer fue duro porque al volver del trabajo lo tenía mi suegro en brazos y al cogerlo yo se puso a llorar desconsoladamente (como hace con alguien extraño... ) y le echó los brazos al abuelo de nuevo
Trabajo de 7 a 15 h. Cuando me incorporé de la baja maternal tenía cinco meses y la cosa era diferente. Luego, con siete meses tuve un mes de vacaciones en el que noté que su apego conmigo aumentó. Por eso me extraña que desde que volví de las vacaciones se comporte así. La verdad es que durante la tarde y los fines de semana está sonriente, se le ve feliz, me busca para dormir, comer, consolarse o en cualquier situación extraña... me busca más a mi que al padre y eso que el papi está con él todo el día (no trabaja)por eso me parece tan raro y quería saber vuestra opinión.
En fin, esta situación me está afectando personalmente porque dudo si estoy haciendo las cosas bien... duerme en una cuna colecho a mi lado, porteamos, jamás lo he dejado llorar, de madrugada soy yo quien lo atiende y lo abraza cuando se despierta llorando... no sé en qué estoy fallando.