Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#340826 ¿Cómo hago para enseñarle a no morder? Le decimos que no, que pupa, nos ponemos serios, la quitamos...
Se lo toma como un juego. No sé como hacerle comprender que duele.
¿Me echáis un cable?
Avatar de Usuario
por luisam
#340832 No tengo mucho tiempo para escribir, asñi que te pego un articulo de portada que a mi me fue muy bien: http://dormirsinllorar.com/crecer_feliz2.htm
Ten en cuenta que hay que tener muchisima pqaciencia y repetir, repetir y repetir. Sin embargo yo me di cuenta que dejo de morder a diestro y siniestro al salirle todos los dientes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#340837 Muchas gracias. Decir solo que Lucía no muerde agresivamente, es más bien un juego para ella. Rie, se parte. :oops:
Avatar de Usuario
por luisam
#340845 Katja, Lucia es aún muy pequeña para hacerlo agresivamente. Moisés tampoco lo hacia agresivamente, lo hacia como un juego, para mostrar su afecto, para pedir algo, en fin, para todo mordia y te pueda asegurar que yo iba llena de morados de sus mordiscos, pero aún así le matizabamos que no se hacia. Pero te asegurao que fueron salirle todos los dientes y esa mania de hacerlo a todas horas terminó. Hasta entonces era un sinvivir.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#340911 Bueno, pues espero que se le pase la racha. Siempre que lo hace le digo muy seriamente que no debe morder y que duele. Imagino que irá cesando. Supongo que es como todo al fin, que irá cesando... ;-)
Gracias
Avatar de Usuario
por huskitos
#340954 Sí, ya verás como deja de hacerlo. Mientras tanto ponte seria y firme cada vez que hinque el diente ;-)

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#340964 Explicale que no se hace una y mil veces, pero desde luego yo también te digo que es una racha más y que se pasa.

Yo también estuve de cabeza con este tema, e incluso lo comenté con algunas mamás "conocidas" que me recomendaron mordela con fuerza para que se diera cuenta de lo que duele. ¿? por supuesto no lo hice, pero ya ves, que es algo más común de lo que crees, aunque algunos empleen unos métodos poco ortodoxos para explicarselo a los niños.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen