Tengo una bebé de apenas un mes de vida, pero el progreso que ha ido teniendo en cuanto al sueño, ha sido hacia atrás.
La doy el pecho sin problema y desde el principio. pedía cada 4 horas por el día, y por las noches me llegaba a aguantar 6 horas del tirón.
Desde hace algunos días la cosa ha cambiado radicalmente. Ahora, por las noches, no aguanta más de 4 horas seguidas, pero ese no es el problema sino que no concilia el sueño nunca.
Si dicen que ha esta edad deben dormir de 16 a 20 horas, la mía creo que no llega a las 10 al día.
Se supone que el mamar les deja adormilados, pero en mi caso no, por las noches me tengo que quedar durmiendo con ella en la cama porque si no no hay manera y por el día se lo puede pasar despierta sin siestas mañana y tarde, aguanta de maravilla, pero según va estando más cansada se pone quejosa, llorona y salvo que vuelva a darle el pecho y que se duerma encima de mi no se tranquiliza, ahora si se me ocurre moverla para llevarla a su cunita (cuando ya ha dejado de mamar y se ha quitado ella sola), se asusta y se pone muy enfadada y nerviosa reclamándome otra vez.
Me dicen que nos ha tomado las sobaqueras y que me prepare que ya no querrá dormir en ningún sitio diferente a encima de mi, que aplique estivill, otros que aún es pronto que la de lo que me pide... estoy en un mar de dudas...
¿qué hago?