Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#271389 Bueno niñas,perdonarme por teneros taaaaaaaan abandonadas :sart: Me lo merezco,pero como ya sabeis estoy al cien por cien con alejandro, y el poco tiempo que me queda pues un café,algo de ejercicio, :126: en fin....pocas cosas aunque con tan poquito tiempo las disfruto mas....
Pues bien,tengo un pequello problemita creo que hará un par de meses y todo empezó porque un día la abuela hizo que lloraba para que le diera un besito (que típico,no?)así que le hizo taaaanta gracia que a raíz de esa empezó a pegar para que llorásemos,le resultaba gracioso...
Ahora llegó un punto que aunque a veces lo hace para ver nuestra reacción,también hay otras ocasiones que lo hace porque le sale como cuando tiene un enfado y de repente te tira el coche que tenía en la mano a la cara por ej....Yo ya no sé como hacer, cuando era pequeñín me valía lo de:pegar no! caricias....besitos.....y todo olvidado! pero ahora te puede lastimar incluso y aunque solamente nos lo haga a nosotros tengo miedo de que un día se lo haga a un niño, o yo que sé!Ha llegado un punto en el que ya me enfado con él porque no sé como actuar, grita mucho y levanta la mano(aunque no llegue a darte), puede ser que como estuvo pachucho estos días lo hiciese mas amenudo....no lo sé,que consejiños me dais??Muchos besos y abrazos a todas!!!Que sepais que aunque no me meta, pienso continuamente en mis niñas y sus peques!!! :26: :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por damarisoway
#271390 Hola guapa. Pues yo creo que e suna etapa, mi hija de 34 meses aun la tiene. Yo lo que hago es decirle que si me pega me duele, pero vamos, que lo hace igual. para no perder los nervios intento contar hasta 10 antes de hablar, pero tambien es cierto que a veces no tengo tanta paciencia y algun que otro grito me sale. Siento no haberte ayudado mucho, un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#271398 Buf buf!espero que acabe antes de un año o lo denuncio por malos tratos :lol: A ver si hay alguna compañera que nos eche una mano....Gracias de todas maneras un besote guapa!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#271404 Hola Angeles Imagen
que alegria verte por aquí, ya me preguntaba que era de tú vida :fl

bueno, como no dispongo de mucho tiempo te cuento rapidito lo que hacemos nosotros. Cuando intenta pegar se le explica una y otra vez que eso no está bien, que a él no se le pega y que duele. También le explicamos que no le gustaria que le hicieran daño a el.
Ellos poquito a poquito van asimilando, ahora muchas veces no se pueden controlar y vuelven a hacerlo, pero tú firme en tu decisión y no te desesperes porque lo más seguro es que te tengas que repetir como un millon de veces.
Te pego también un enlace, que supongo que ya conoces con consejos de que hacer en estas situaciones, pero que no viene mal repasar:
http://dormirsinllorar.com/crecer_feliz2.htm
Un besazo para tí y un achuchón grande para Alejandro, que seguro que se le pasará prontito esa racha.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#271599 Luisa mi vida!!que poquito te queda ya??espero que todo vaya estupendamente, intentaré entrar de vez en cuando para ver que tal te va todo y no estar tan perdida. Muchísimas gracias por el enlace, te lo digo de corazón!ya necesitaba yo leer algo así para coger fuerzas, se lo tendré que pasar a mi marido que también necesita un empujón!aunque voy a ser sincera, alejandro es un santiño!es pocas veces las que se enfada y yo noto poco a poco que va entrando en razón y evolucionando en ese aspecto aunque de vez en cuando levante la mano (siempre a los de casa,nunca a niños "todavía")así que seguiré como hasta ahora que veo que lo he hecho bien y a ver si cambia prontito la racha esta, Alejandro está hecho un mozo, habla un montón! y ya nos hemos puesto en marcha para el segundo!!!!estoy super feliz!!!!a ver si viene prontito...Como estais vosotros?
PD:siento enrollarme en el post,pero tanto tiempo sin entrar que una ya necesitaba :14:
Besitos a todas!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#271603 Estuve mirando si podía mandar ese artículo por e-mail pero no es posible verdad?es que sabeis que yo soy un poco necia para estas cosas,hay alguna forma??

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#271735 Es una etapa, ya se le pasará, tranquila :-|

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#271819 Podría ser que lo hace por aburrimiento? la mía a veces todavía lo intenta, y después me dice que está aburrida y ella misma sugiere cambiar de actividad.