Queria pedir vuestra opinion, hoy fui al ginecologo para decirle que llevamos un año intentando quedarnos embarazarnos y que no hay manera, en cuanto le dije que seguia dando el pecho me dijo que si quiero quedarme deberia dejarlo. Que si no me he quedado aun es que mis tengo la progesterona alta y aunq regle no ovulo. Me dijo que hay gente que se queda pero yo debo de ser de las que no.
Yo queria saber si habia alguna manera de regular mis reglas sin dejar el pecho pero me ha dicho que la manera es esa.
No se que hacer no me apetece destetar a mi niño, pero queremos otro yaaaaaaaaa!!!!!! Nos hacia ilusion tenerlos juntitos y ya nada de nada.
QUE HAGO? Hoy llame a la enfermera con la que hice el taller de lactancia para pedirle opinion y me dijeron que ya no estaba en el centro de salud, asi que una pena porq era genial.
Mi niño ya no mama tanto solo por la tarde noche y unas 3 veces por la noche porq colechamos pero no demasiado enseguida se duerme, asi que no que como espaciar las tomas.
Gracias.