soy nueva por aqui y estoy un poco desesperada, os cuento, a ver si me podeis aconsejar o ayudar.
El tema es el siguiente, tengo que empezar a trabajar en junio, cuando mi niña tenga 4 meses y medio. En principio habia pensado sacarme leche en el trabajo y mientras no estuviese yo, mi marido o mi madre se la dieran en biberon a la nena, pero... debido a algunos cambios en la empresa durante mi baja (y que ahora no vienen al caso contar) no voy a poder sacarme leche en el trabajo.
Las palabras textuales fueron: "Cuando te incorpores, la niña la dejas mamada, cagada y meada". Estas maravillosas palabras proceden de una mujer, que aun j... mas.
Por supuesto estoy buscando otro trabajo, pero mientras tanto (las facturas, hipoteca, etc... siguen llegando puntualmente) tengo que volver.
Mi horario es de 7.00 a 15.00, pero sospecho que tambien quiere meterme el turno de 15.00 a 23.00, con lo que iria loca con turnos y mi lactancia, pues a tomar viento, me imagino no??
¿Sabe alguien si por estar criando a un niño menor de 6 años puedo escoger el turno que me venga bien?
¿Como lo hago? ¿Se vera afectada la produccion de leche??
Estoy muy liada, preocupada, enfadada... en fin.
Muchas gracias de antemano.