Pues bien,tengo un pequello problemita creo que hará un par de meses y todo empezó porque un día la abuela hizo que lloraba para que le diera un besito (que típico,no?)así que le hizo taaaanta gracia que a raíz de esa empezó a pegar para que llorásemos,le resultaba gracioso...
Ahora llegó un punto que aunque a veces lo hace para ver nuestra reacción,también hay otras ocasiones que lo hace porque le sale como cuando tiene un enfado y de repente te tira el coche que tenía en la mano a la cara por ej....Yo ya no sé como hacer, cuando era pequeñín me valía lo de:pegar no! caricias....besitos.....y todo olvidado! pero ahora te puede lastimar incluso y aunque solamente nos lo haga a nosotros tengo miedo de que un día se lo haga a un niño, o yo que sé!Ha llegado un punto en el que ya me enfado con él porque no sé como actuar, grita mucho y levanta la mano(aunque no llegue a darte), puede ser que como estuvo pachucho estos días lo hiciese mas amenudo....no lo sé,que consejiños me dais??Muchos besos y abrazos a todas!!!Que sepais que aunque no me meta, pienso continuamente en mis niñas y sus peques!!!