Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Athenea
#264333 Mi bichito está rabiando con los dientes y no le gustan los mordedores, le doy Apiretal y Dalsy pero lo unico que parece aliviarle es mordernos a nosotros.

No sé como explicarle que eso no se hace, porque claro ella no entiende la palabra No ni pupa ni nada, de echo la unica palabra de la que conoce su significado es CALLE :grin:

Me dicen que le riña pero me da un poco de pena, es muy pequeña y no va a entender el porque le riño, ella no sabe que morder duele y solo lo hace para aliviar su dolor, no creo que entienda que está mal.

De momento me pongo seria y con cara un poco triste y le digo: no eso pupa. Pero no sé si dará resultado ni en cuanto tiempo.

De momento ya me ha hecho sangre y mi marido ya no quiere tomarla y es que duele mucho.

Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#264337 Hola guapa!
Pues mi niña ha cumplido el año esta semana y desde los diez meses que hace lo mismo. Yo hago lo mismo, le digo que no que me pongo triste y duele, y parece que poco a poco cada vez lo va haciendo menos. Es mas, últimamente solo me muerde a mi :shock: . Yo creo que son rachas, y que ya irá remitiendo. :mrgreen:
Besitos para ti y tu peque :fl
Avatar de Usuario
por luisam
#264710 Chicas, os habeis leido este artículo:
http://dormirsinllorar.com/crecer_feliz2.htm
Da muy buenos consejos.
De todas formas os cuento un poquito nuestra experiencia, porque nuestro peque era muy pero que muy mordedor (a mi me llevaba llena de morados de los mordiscos que me pegaba). Nosotros hemos tenido toda la paciencia con él que se puede tener, y gracias a ello hemos recibido criticas por todos lados, sobre todo cuando se van haciendo un poquito mayores. Que si eso se les quita de un tortazo bien dado en la boca y no lo vuelven a hacer:shock: que si vamos a tener un problema grande en el colegio, en fin y eso sin contar las movidas que ha habido con otras madres/padres/abuel@s en los parques.
Bueno, lo que haciamos es estar muy, pero que muy pendientes siempre de el y llevar muchisimo cuidado cuando se ha acercado a otros niños.
El caso es que ahora se ha hecho mayor y ya no lo hace. De hecho, no lo hace desde que le salieron todos los dientes y muelas. Es como decis vosotras de tan pequeños es la tensión que llevan en la boca y que les duelen las encias y muerden.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
por Athenea
#267698 Los consejos que dan en esta pagina creo que son para más mayores, porque mi peque aun no entiende las cosas y ya digo que lo hace solo porque le duelen los dientes, de todas formas ya conoce la palabra pupa y cuando nos muerde se lo decimos un poquito tristes y creo que funciona porque ya casi no muerde.

Muchas gracias

Imagen