Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
bienvenida al sitio
no te preocupes por si se va a poner mala por no dormir, la naturaleza es sabia y no va a enfermar no nada, ya lo veras
Otra cosa es como lo llevas tu, que es normal, 21 meses son muchos meses !
No te puedo ayudar de primera mano porque el mio mayor aunque tomaba pecho no era tan insistente en la noche
Esto te pasa de un tiempo a esta parte o ha sido siempre asi ? porque puede que este con alguna molestia que la desvele como las muelas o algo similar.
Algunas ideas que ha puesto en parctica algunas mamas del foro son: tomarse una tila antes de ir a la cama y de esta forma relajarse la mama y la peque al mamar y algunas mas que en su dia se recopilaron en este articulo: http://dormirsinllorar.com/mejnoch6.htm
ojala alguna te ayude! a ver si alguna mama veterana te puede echar una mano.
Un saludo, ya nos cuentas si has probado algi nuevo y como te va
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
yo puedo contarte que mi hijo sigue tomando teta por la noche y la pide mucho, en cada despertar que tiene`y tiene bastantes. Llevamos colchando y con LM 31 meses. Te cuento esto intentando contestar a tu pregunta: ¿es normal que pida tanta teta?....ya ves que no es la única.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!