Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#70443 hay xenia...pues los dias que está de buenas, sentada casi siempre. los que está de malas pues tiene que ser de pie (y dando saltos a veces :roll: ). y estamos en una racha de despertares máximo cada 2 horas, y algunos dias cada 45 minutos, por culpa de dientes, caminar, y varias cosas. así que no sabes como comprendo a cada madre de este foro.

pero no te agobies con eso: lo que hagas ahora poco tiene que ver con lo que pasará luego. este niño mio, hasta los cuatro meses se dormia el solito en su cuna. en cambio la mayor desde siempre necesitó ayuda, y sin embargo dejo de neceistar paseos muhco antes (brazos si, pero sentada era suficiente).

cada vez aue viene un niño al mundo se rpesenta un ser humano diferente, con todo lo que ello conlleva. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Xenia
#70573 Pues mira q bien solecilla, q ánimos q me das, :mrgreen: .

Yo la verdad es q leyendos me estoy tranquilizando mucho, me pensaba q era la única q dormía a su bebe en brazos, pq a quien se lo dices te dicen, en brazos!!!!!!!!, noooooooooooo q luego veras, pero vamos, entonces pa q quieres tener hijos, pq hay amigas mias, primerizas como yo, q tienen miedo a coger a sus bebes cuando estan despiertos por si se acostumbran, y yo la verdad es q flipo, yo si la veo llorar no tardo na d na en cogerla en brazos, muchas veces no se calma, pero entonces viene su papi, q no veas q traza tiene para q no llore, eso si, para dormirla no tiene traza ninguna, pq la duerme a lo bestia (es decir, saltando y eso) y claro la niña se duerme, pero a los 20 min está despierta d nuevo. Así q del dormir me encargo yo.

Ahora, por ejemplo, Xènia está despierta, encima de la mesa tumbada en la hamaquita y jugando con su movil colgante, y la verdad es q está muy tranquilita, pero si llora, no tardo ni un segundo q la tengo en brazos, q como bien dice mi pareja, pa eso estoy de baja, para q no le falten mimos, jajajja.

Pues eso, q gracias por todos los consejos q nos dais a todas las primerizas, q como bien dice solecilla, no es primeriza la del primer bebe sino todas las madres q vuelven a serlo de nuevo, y eso es una verdad como un castillo, cada niño es un ser diferente, con sus caracteristicas propias q le hacen ser unico.

Estaba leyendo en otro topic q hay q adelantarse al sueño, supongo q la mia es mu peque aún para q me de señales de cuando tiene sueño, muchas veces es a través del llanto, q es diferente al q hace cuando tiene hambre, es un llanto penoso, supongo q eso será una señal, no???

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#70576 para que te tranquilices del todo. lee estos artículos:

http://dormirsinllorar.com/donde_%20duermen_%20bebes.htm

http://dormirsinllorar.com/contacto%20fisico.htm

http://dormirsinllorar.com/piel_con_piel2.htm

http://dormirsinllorar.com/mejnoch1.htm

estos, y los dos que acabo de poner en un tema nuevo.

(aprovecha ahora que la tienes entretenida, cuanod camine, olvidate de ller, no podrás quitarle el ojo de encima) ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Xenia
#70590 Gracias solecilla, ya los había leido antes, y tranquila estoy aunque no lo parezca, jajjaja

Imagen
por Xenia
#158608 Bueno, recupero mi primera entrada en el foro para daros una gran noticia: Xènia va a tener un hermanito/a!!!!! :fl :fl :fl :fl .

Pues eso, que estoy embarazada de una faltilla, aysssssssss que emoción, estoy contentisima, pero tb con un poquillo de miedo, porqué se van a llevar poquillo (18 meses), a ver como me las apaño.

Bueno, sólo era para eso. Gracias a todas por estar ahí.

Ufffffffff ahora leyendo mi primer post, madre mía, han pasado 9 meses, y parece que fue ayer cuando entré a explicaros como dormía Xènia.

Imagen