- Lun, 16 Oct 2006, 14:37
Pues mira q bien solecilla, q ánimos q me das,
.
Yo la verdad es q leyendos me estoy tranquilizando mucho, me pensaba q era la única q dormía a su bebe en brazos, pq a quien se lo dices te dicen, en brazos!!!!!!!!, noooooooooooo q luego veras, pero vamos, entonces pa q quieres tener hijos, pq hay amigas mias, primerizas como yo, q tienen miedo a coger a sus bebes cuando estan despiertos por si se acostumbran, y yo la verdad es q flipo, yo si la veo llorar no tardo na d na en cogerla en brazos, muchas veces no se calma, pero entonces viene su papi, q no veas q traza tiene para q no llore, eso si, para dormirla no tiene traza ninguna, pq la duerme a lo bestia (es decir, saltando y eso) y claro la niña se duerme, pero a los 20 min está despierta d nuevo. Así q del dormir me encargo yo.
Ahora, por ejemplo, Xènia está despierta, encima de la mesa tumbada en la hamaquita y jugando con su movil colgante, y la verdad es q está muy tranquilita, pero si llora, no tardo ni un segundo q la tengo en brazos, q como bien dice mi pareja, pa eso estoy de baja, para q no le falten mimos, jajajja.
Pues eso, q gracias por todos los consejos q nos dais a todas las primerizas, q como bien dice solecilla, no es primeriza la del primer bebe sino todas las madres q vuelven a serlo de nuevo, y eso es una verdad como un castillo, cada niño es un ser diferente, con sus caracteristicas propias q le hacen ser unico.
Estaba leyendo en otro topic q hay q adelantarse al sueño, supongo q la mia es mu peque aún para q me de señales de cuando tiene sueño, muchas veces es a través del llanto, q es diferente al q hace cuando tiene hambre, es un llanto penoso, supongo q eso será una señal, no???