Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
cuando viene su prima que es mas pequeña no le deja nada de nada, bueno miento, si viene de seguido si le deja, cuando las visitas se espacian mas de 3 semanas o un mes es volver a empezar
yo tambien llevo idea de quedar con su amiga de la guarde, pero en vista de como se comporta con su prima creo que lo hare fuera de casa, en algun sitio para niños, por que con mi prima tengo confianza pero con la madre de la otra niña no y me da apuro.
de todas formas creo que una de las actividades para el primer curso de colegio es el compartir, asi que fijate si tienes dias
animo que conforme van creciendo las cosas se hacen mas faciles
un beso
yo siempre cuento lo mismo: si lo que tienen tu hija para jugar en ese momento fuera, por ejemplo tu movil, o tu reloj ¿le dejarias compartilo con su amiguita? NO saldrias disparada ddetras de ella para quitarselo ¿no?
pues para ella sus juguetes son sus posesiones terrenales. y seguramente ha aprendido en la guarderia qeu, o los conserva, o se los quitan