- Vie, 19 Ene 2007, 00:13
cristina + jan escribió:Para cenar Jan toma papilla de cereales con mi leche pero hoy empezaremos con la de vaca, primera objeción de la enfermera ¿vaca? mejor leche de crecimiento .
La leche de crecimiento es un invento comercial, a partir del año ya puedes darle leche de vaca entera. Eso sí dándole poquito si nunca ha tomado leche de vaca, por si acaso.
(Edito para añadir este enlace sobre las leches de crecimiento:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 71c8e474be)
cristina + jan escribió:Si a media noche se despierta pues pecho. Según la enfermera nada de darle el pecho de madrugada que ya es mayor y no debe comer nada de madrugada.
¿Tu enfermera NUNCA ha comido nada de madrugada? ¿Nunca ha sentido hambre por la noche y se ha acercado a la nevera a ver qué pillaba?... ¿Tu enfermera sabe SEGURO que tu hijo no tiene hambre de madrugada? ¿Tu enfermera es la que le va a volver a dormir sin el pecho? Por favor... es que no entiendo por qué las enfermeras (ni los pediatras) se tienen que meter en eso...
cristina + jan escribió:Si después de darle pecho sigue despierto pues lo meto en nuestra cama para que así podamos dormir todos. Aquí según ella todavía peor porque lo estamos mal acostumbrando. Y mi madre es de la misma opinión.
Ya me estan haciendo dudar.
Duerme en VUESTRA cama, ¿verdad? Pues entonces NADIE más tiene que opinar nada. Si así dormís y estáis a gusto, ya sabéis, oídos sordos. ¿Cómo se cree la gente que ha sobrevivido la humanidad? ¿Dejando a los bebés dormiditos solos en medio del bosque? NOooooo... lo natural para un bebé es dormir con los padres, y si ellos están de acuerdo, no hay ningún problema, más que el que tengan los demás, que es eso, SU problema. Que no te hagan dudar, bonita, que lo estás haciendo muy bien.
El que te tiene que importar es tu hijo, y no lo que diga la enfermera. Entiendo que con tu madre es más difícil pero aún así tendrá que admitirlo pues es VUESTRO hijo y VUESTRA cama y VUESTRO sueño. Animo y sigue así.
Aran, mamá de Álex