He intentado dar mi punto de vista,pero he sido machacada por los demas padres (eran muchos), por el neurólogo, por el psicólogo, por el pedagogo, etc, etc...me han hecho sentir como un bicho raro...a todos los he tenido en mi contra...me han dado argumentos, estudios, con datos por lo visto cientificamente probados sobre el trastorno del sueño, en fin un monton de cosas, echando por tierra todas mis convicciones...había muchos padres alli que habían utilizado el métodito y según ellos, bendita la hora que lo hicieron, desde entonces se respira serenidad y paz en la casa, se acabaron los niños cansados de dia y las interminables luchas de noche...padres que tienen niños mayores y que no les ha supuesto ninguna consecuencia negativa, al contrario...en fin si sigo contando no termino...al final he tenido que salirme de la sala muy triste, sintiendo que a partir de ahora en el cole seré el bicho raro que no sabe educar a sus hijos y lo peor que aun sabiendo lo que tengo que hacer, soy tan inepta que no voy a intentarlo...
Alguna vez os habeis sentido así...yo nunca...tantos argumentos me han dado junto con el testimonio de muchos padres que realmente han hecho que piense si seré yo la equivocada...me siento casada y ya no se que pensar... yo solo sé que quiero lo mejor para mis hijos y en ello no entra dejarles llorar, no podría, se me partiría el alma...
Un beso