Pues sip chicas, ultimamente os leo muchisimo y escribo mas bien poco ... estoy de paca caida ... bueno no es del todo cierto ... pero mis dias chungos los tengo !! y no hace poco que tuve un día de los peores ....
Resumen --> pues que ya hace meses que me llegó el instinto pero a mi pareja le cuesta arrancar ... el jueves tuvo que internvenir mi bellisima y encantadora suegra (desde aqui le mando un gran gran besote) y dandome toda la razón del mundo tuvo una pequeña conversación telefónica con mi txico ... El problema que tiene es que es muy reservado y no expresa o le cuesta mucho expresar sus sentimientos .. y con el tema de los niños muuuuuucho mas ...(conmigo chapeauuu!! ) , total y para no alargar la cosa ....
Que yo siempre saco el tema y claro ... acaba agoviandole o dandome contestaciones poco "cariñosas del tema" esperas que siga el hilo de la conversación pero enseguida corta .... y yo me fustro y me pongo muy triste ... Mi suegra el otro dia le dio un poco de "cera" y bueno empezó a hablarme del tema como esperaba .... dice que no se ve aun, que tiempo al tiempo, que poco a poco le van haciendo mas gracia los niños, que ya cuando ve a uno ya no le da yuyu e incluso le hace monerias a los vecinos cuando se los encuentra en el ascensor .... pero que aun no se ve ...
Y así llebo un año de espera (los 8 ultimos meses mas deseperaica ).... no se lo deseo a nadie ....
Pero lo quiero mucho y como se que va a ser un buen padre .... sigo en la espera con resignación ....
Bueno solo queria haceros saber en que estado me encuentro ... pq cada vez que veo la lista de embarazadas ... me dais una envidia ......
Me voy ahora a casa de una amiga a ver su niña de 1 mes y medio.....
Besos y abrazotes a todas !!!!