Yo pensaba q cuando llegara la angustia de separación cambiaria pero dentro de dos dias cumple un año y está igual. A mi no es q me importe demasiado pero como se supone q "no es lo normal" me tiene algo intranquila. Bueno a lo mejor cuando se haga mas mayor cambia.
Ya llevo dos semanas dejándoselo a mi madre por las tardes mientras trabajo y ni se da cuenta de q no estoy . Encima mi madre se ha roto el peroné y el otro dia me lo tuve q llevar conmigo a recoger al otro niño al cole y tenias q verle, todas las madres alucinando con el niño porq cualquiera q le llamaba se iba con él y no hacia nada mas q provocar para q le dijeran cosas. Lo q me encantó es verle como disfrutaba viendo a todos los niños, tenia una cara de felicidad impresionante.
Ademas viéndole el lado positivo, cuando alguien me dice q está muy enmadrado porq está todo el dia conmigo, duerme conmigo, todavia toma teta y esas cosas, les digo q si pero q miren lo independiente q es dandole todo el amor y los mimos del mundo .
¿A alguna le pasa lo mismo?