Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Leti
#99819 a mi bebé no le gusta ninguno, he probado de todas las marcas posibles y ninguna le gusta. Empecé con las naturales y ni a mi me gustarón son superácidos, después le compré mi primer danone, que no quería porque tienen nata y otras cosas y tampoco le gustó. Lo que no he probado es darselos naturales pero azucarados, es que no quiero por lo de la azúcar, pero es que sino no va a comer yogur, porque no hay forma. me pueden ayudar, gracias.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por anayara
#99846 Creo que no es bueno darles yogur ni otros lácteos antes del año, al fin y al cabo están hechos con leche de vaca :???: .
De todos modos, te recomiendo que (más adelante) pruebes con los yogures caseros. No creo que debas probar con los yogures azucarados. Yo siempre he hecho los yogures con la yogurtera y salen mucho más suaves y cremosos que los comerciales ( y son más baratos y puedes elegir la leche con la que los haces). Yo los hago con yogur bio.
Además creo que Cani contaba en un post la manera de hacerlos con leche de continuación. Si lo encuentro te lo pongo. :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#99867 Los de leche de continuación quedan muy buenos, a Patricia le gustaban mucho. Otra cosa que puedes probar son los bio son menos ácidos y les suelen gustar más. Yo se lo doy natural con una puntita de azucar y así le gustan bastante.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#99947 has probado los naturales con fruta natural, a los mios les encantan los naturales sin azucar pero a veces les pongo mermelada de frutas o frutas trituradas

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#100000 yo tambien les doy los naturales on media cucharadita de azucar. es mucho menos de l que traen los azucarados. solo 2,5 gr.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mirellagm62
#100371 Yo le he empezado a dar a Alex los de "Mi primer Danone" que son los que les dan en la guarderia y resulta que le encantan los de frutas. Es que el natural me parecia un poco fuerte.....me equivoco? como te dicen que la leche de vaca antes del año nada.......y no se supone que los q comemos nosotros son de leche de vaca? A ver si estoy metiendo la pata......
Avatar de Usuario
por cani
#100388 Mirellia los yogures no deben darse antes del año, aunque es cierto que en muchos sitios los dan antes, imagino que por costumbre. Arriba en este mismo mensaje tienes el post que explica como puedes preparar yogures con leche de continuación, por si quieres probarlos, los MPD hay serias dudas que sean leche con continuación. Pero si ya los has dado y le han sentado bien puedes seguir dándolos.

Eso sí, la razón de que le hayan gustado más los de frutas es que llevan más azucar, pero lamento decirte que son igual de "fuertes" que los naturales, es decir llevan la misma leche que los otros ¿has visto el porcentaje de frutas que suelen poner? suele ser un porcentaje mínimo. Yo siempre recomiendo dar los naturales mejor sin azucar, claro los MPD no existen sin azucar, pero aún así aunque llevan azucar seguro los naturales no llevan tanto como los otros. Fijate en la composición y verás...

Cani+Patri 9/12/2004
por Mirellagm62
#100854 Gracias Cani, en cuanto llegue a casa miro la composición y te confirmo. La verdad es que se los empecé a dar porque un compañero de Alex de la guarde dice su mama que le encantaban......y que le iban muy bien, asi que dije, pues a probar cosas nuevas.....y resulta que le encantan.....A ver si los naturales tienen menos azucar porque creo que los normales no le gustarian mucho porque son más acidos.
Besos.
Avatar de Usuario
por julieta876
#101014 Cani, en la publicidad de MPD dice que están hechos con leche de continuación, no es cierto :?:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#101015 Hola, tengo una duda aqui no he encontrado yogurth natural que no sea acido, y los endulzados tienen sucarel o canderel azucar light en pocas palabras, que cantidad de azucar le podemos poner que no rebase por ejemplo la que tiene mi primer danone? que caducidad tiene si le agregamso fruta es del dia???puede ser fruta cocida y cruda???

gracias :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen