Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por zaida
#99847 Hola a todos. Normalmente procuro ir variandole la fruta a Sara pq se cansa sino. La manzana no le gusta nada en papilla, solo en compota y con la redecilla. Le doy pera, platano, papaya, mango...bueno suelo darle de dos sabores como mucho. Tambien trocitos pequeños pq no tiene dientes. Se q no le puedo dar citricos ni kiwis ni frutas del bosque ni melocoton.
Pero no encuentro nada de la piña. A mi es una fruta q me encanta pero desconozco si se la puedo dar ya. Por cierto tiene 9 meses y medio.
gracias
Avatar de Usuario
por Mila_
#100176 Hola
Pues creo que hay que esperar al año pero espera que te lo confirme alguien más experto.
Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen
por Sylvia
#100229 La piña es rica en vitamina C y ácido cítrico, de manera que, yo esperaría al año para introducirla junto con los cítricos.

Imagen
Imagen