Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
De todos modos, te recomiendo que (más adelante) pruebes con los yogures caseros. No creo que debas probar con los yogures azucarados. Yo siempre he hecho los yogures con la yogurtera y salen mucho más suaves y cremosos que los comerciales ( y son más baratos y puedes elegir la leche con la que los haces). Yo los hago con yogur bio.
Además creo que Cani contaba en un post la manera de hacerlos con leche de continuación. Si lo encuentro te lo pongo.
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 533ce60f91
Eso sí, la razón de que le hayan gustado más los de frutas es que llevan más azucar, pero lamento decirte que son igual de "fuertes" que los naturales, es decir llevan la misma leche que los otros ¿has visto el porcentaje de frutas que suelen poner? suele ser un porcentaje mínimo. Yo siempre recomiendo dar los naturales mejor sin azucar, claro los MPD no existen sin azucar, pero aún así aunque llevan azucar seguro los naturales no llevan tanto como los otros. Fijate en la composición y verás...
Besos.
gracias