Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#99294 Pues si poniendo en orden mi vida y cuidandome de nuevo, acudi al Gine, me dijo que tengo una ulcera debido a una infeccion que tengo (q ya me imaginaba). Me hizo el tacto porque segun yo me duele el ovario izquierdo y no encontro nada, a la hora que hizo el papanicolao por la sensibilidad de la piel me sangro un poco.
Me mando el respectivo tratamiento y me pidio que no me embarace pronto hasta que sepamos si ya estan regulares mis ciclos y asi meenseñe el periodo en el que le atinaria al sexo del bebe que quisiera :grin: (esa es otra bronca yo quiero niña y mi esposo niño :mrgreen: )

Al dia siguiente amaneci con un sangrado :shock: y continua aun,¿ como me doy cuenta si es mi regla de nuevo que me bajo por primera ves el 29 de dic y me duro 9 dias (yo siempre era de 3) o es la ulcera?, alguien me puede daru na pista...

Hoy tengo que llamar al gine para el resultado del papanicolao :70: a las 8pm.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#99313 Hola Paola,

no se mucho del tema mucho, pero a mi me volvio a bajar la regla el mes pasado. Yo era de 4 días, y esta vez fue de 6 o 7 días (no me acuerdo bien) también fue mucho más abundante que normalmente. Ahora también estoy con el periodo llevo 5 días y aún me dura.
Animos, espero que no sea nada.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#99336 :fl :fl :fl hOLA PAOLA, TE FELICITO POR ESTAR TAN PENDIENTE DE TU SALUD :grin: Y DE ESTAR YENDO AL GINECOLOGO TEMPRANO, NO COMO MUCHAS QUE LO DEJAN A LA ULTIMA HORA Y LAS CONSECUENCIAS SON ATROCES :cry: .
NO SE NADA DE QUISTES :roll: , ETC. PERO TEN FE QUE TODO SALDRA BIEN...
EN CUANTO AL SEXO :?: DE TU FUTURO BEBE, NO CREO QUE SEA POSIBLE QUE UN MEDICO :62: (A MENOS QUE SEA DIOS) TE ENSEÑE COMO CALCULAR Y ATINAR EL SEXO DEL MISMO... :!: PARA LA PROXIMA BARRIGITA, PIENSO QUE NO IMPORTA SI ES NIÑA O NIÑO,SINO QUE VENGA SANITA O SANITO Y QUE SEA ESPERADA O ESPERADO EN UN HOGAR DE AMOR... A MI EN LO PERSONAL, LO DEL SEXO ES LO DE MENOS....
SUERTE Y SALUDOS. :23:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#99718 Bueno es segun lso dias de ovulacion, los dias mas probables :grin: , de todas maneras estoy pendiente no me contesta el gine :???:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#99759 Paola si manchas varias toallas yo iria al medico otra vez, yo tenia una infeccion que empezo asi, y al cabo se conviertio en una hemorragia, el panicolau me salio positivo, y era por una infeccion :( fue cuando deje de darle teta a Sofi :(
Cuidate mucho y sigue con tus medicamentos, si notas que es mucho mas abundante le flujo que lo normal no lo dudes y ve con tu gine.
Suerte y nos cuentas como le hacen para atinarle al sexo :shock:
Avatar de Usuario
por luisam
#99805 Lo de atinar el sexo del bebe es seguro como lo explica en varios calendarios de ovulación que me encontre en algunas paginas cuando estaba buscando , pero también dicen que no esta claro si realmente es fiable.
En www.solomujeres.com/tests/NinaoNino.html lo explica despues del calendario chino. Aunque yo recuerdo haber visto uno en inglés que lo calculaba.
Suerte y que no sea nada.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#99879 bueno el resultado del papanicolao...NADA. :70: gracias a dios.

Pero aun sigo con el sangrado...y la gine no contesta su cel :62:

Pero me pareceria ahora si que es mi regla aunque tenia 15 dias de quese me habia quitado :???:

En fin si contacto a la ginecologa les cuento que me dice...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#99884 ¿utilizas anticonceptivos hormonales? si es así, con algunos de ellos puede producirse un sangrado en mitad del ciclo (podria coincidir con lo que cuentas)

y tambien, tras hacerse una citologia a veces es posible manchar un poco, pero lo que cuentas en sun sangrado no una mancha.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#99887 Tomaba ceracete que supendi en diciembre por olvido en las vacaciones, al dia siguiente me bajo (demasiado rapido) y ya no las tome, porque ademas isaac ya no toma LM asi que dicen ya no funciona.

Y me regreso, solo mancho las toallas y el papel de ahi mi duda.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#99888 eso puede deberse a que al realizr la citologia, si tenias cierta inflamación de la mucosa pro la ulcera, que haya producido algua pequeña lesión.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#99891 ok seguire el tratamiento que me mando y veremos como va el avance.

gracias sole :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen