Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Betus
#99768 :cry: Ya hasta parece costumbre, cada que cambia el clima, mi hijo se enferma y eso que porcuro mantenerlo abrigado, no exponerlo a cambios bruscos de temperatura, bañarlo ya cuando lo vaya a sacar, en fin sigo las recomendaciones del medio y aun asi se enferma :cry: , no es justo, en este momento esta con unos mocos que el pobre apenas si puede descansar bien y darle la medicina es un martirio tanto para el como para mi, ya que de la unica forma que consigo que se lo tome es con el jeringazo :-| . Y eso que le doy pecho, que seria si no hubiese tenido su LM, la verdad a veces me molesto y pienso que no es just que le pase eso a mji peque, pero luego me consuelo a mi misma pensando que pues podria ser peor, el continua creciendo y siendo alegre, y pues los mocos son molestos y la tos peor, pero pues no es todo el tiempo, en fin solo queria desahogarme.

Saluditos.

ImagenImagen