Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por vinrasell
#99738 Hola,hace tiempo escribi en este foro porque mi niña de 16 meses llevaba 2 que no se queria ir a dormir,lloraba,y por la noche llegaba a despertarse cada 20 minutos,con el consiguiente cansancio de toda la familia.

Cuando desesperada pedia consejo a otras mamas muchas,para mi gusto demasiadas me dijeron que lo mejor era dejarla que se la pasara el berrinche y que de puro agotamiento se dormiria,que si cada vez que se despertaba la cogia se iba a convertir en una niña mimada y malcriada.

Yo como madre primeriza me asuste,pero quizas el instinto que todas llevamos dentro ,mi sentido comun,o los besos que mi niña me da todos los dias me hicieron pensar que lo mejor para ella y para mi era acudir a su llamada y abrazarla fuerte,y devolverla todo el cariño que ella nos da.

Pues estoy orgullosa de decir que despues de 2 meses aplicando el metodo achuchon como yo le llamo mi peque duerme desde las 21.30 hasta las 8.30 con un solo despertar durante la noche a eso de las 6 que resuelvo en 5 minutos cogiendola,dandola un beso y cantando una nana.

Eso si,me tiro 20 minutos cantandola nanas para que se duerma,pero merece la pena.

Asi que gracias a todas las mamas que me dieron animos y buenos consejos,y animo para aquellas que esten como yo antes porque no hay mal que cien años dure.

GRACIAS :grin:
por nuna
#99742 gracias por ecplicarnoslo !!!

:fl :fl :fl :fl :fl ;-)

Imagen