Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Pilarín
#99716 Iba todo tan bién que...estamos un poco asustados...¿volverá a seresto así por mucho tiempo? Todo comenzó el 4 de enero por la dichosa tos...despertares nocturnos con vómitos por la tosque padecía Celia y...aún tiene...cada despertar se convierte en minutos e incluso horas (antes de ayer)...se despeja y...la cuestala vuelta a dormir y así 3 y 4 veces por lanoche...además le están saliendo 4 molares arriba y colmillos y dos molares abajo...en fin, nervios e inquietud a tope...¿se le pasará, verdad? es que son ya tantos días...que...empezamos a estar rendidos y cansados...Nos decimos que todo es debido a estascausas...ajenas a nuestra linda hijita...además yo he comenzado a trabajar, tras 7 mesesjunto a ella, y...no sé...¿leinfluirá que ahora se tiene que quedar con mi madre por las mañanas y no con mamá?laverdad es que se queda muy contenta y sólo son 4 horas por las mañanas...Qué pensais??? me sirve tanto vuestra opinión y experiencia que necesito conocerla...

mil gracias compis

pilar
por Pama48
#99840 Pilarin, todo influye, el estar separada de ti, las muelas, la tos... 15 dias horribles... buf, si yo te contara que invierno he tenido de toses (parece que ya levanto cabeza)... el pequeño desvelado durante horas porque no podia dormir por la tos y la congestión. Cuando estamos pochos, hasta los adultos dormimos fatal. Ya veras como poc a poco mejora
por mamigatito
#100045 Pilarín pasará ( solo que no puedo decirte una fecha ;-) ),nuestros hijos necesitan de nosotros , mucho más cuando están enfermos, dientes....somos su consuelo, somos los únicos que podemos aliviar sus malos momentos....

Procura que la atención de la pequeña sea compartida, así podreis descansar ambos y no recaerá todos los despertares en tí, nosotros hemos mejorado muchísimo también a raiz de una bronquitis,unido a la angustia y dientes....

vamos por muy buen camino ( pero con paciencia y buena letra) todo llegará.

Procura descansar cuando la nena este dormina ( aunque sea 1 hora)

Mama de Dani (5/12/05)
por Pilarín
#102264 os quiero agradecer las respuestas...la cosa sigue igual...sigue la tos...en fin,esperamos que esto acabe...yo lo que hago es acostarme a las 10 como muy tarde y lo que llevo adelantado de sueño,eso que meencuentro...

un beso y...qué arropada me siento en este foro...!!!
pilar