Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Nubeaicj
#99620 Vamos a ver por donde empiezo para contaros las horas que duerme, a ver si alguna mama le pasa lo mismo...porque esto ya me esta desbordando...el dia 29 de enero cumple un añito :lol:

Dia 17:

Comienzo a dormirle al pecho sobre las 21:50 (antes es imposible, yo regredo de trabajar sobre las 21:10)... esta vez como otras tantas no se duerme al pecho, se suelta y quiere jugar, lo acuno, le canto, paseo con él, y nada, lo coge mi marido y los mismo, al final se duerme sobre las 23:20 horas...Se despierta a las 00:05, se duerme a las 00:15, se despierta a la 01:20, se duerme a la 01:40, se despierta a las 02:30 y se desvela hasta las :cry: 05:50 de la mañana, despues de haberlo intentado todo...se vuelve a despertas a las 06:30, se duerme a las 06:40, se despierta a las 07:40, se duerme a las 07:45, se despierta a las 08:40 y ya no se duerme...pasa toda la mañana cansado irritado, de mal humor, pero por mas que intentamos no logra dormir hasta las 14:45, se despierta a las 15:30, se duerme a las 16:10, se despierta a las 16:55, se duerme a las 17:15, se despierta a las 18:10 y ya no se duerme hasta la noche...que se vuelve a repetir lo mismo pero con distintos horarios...esto es lo habitual, despues hay noches que es aún peor...tambien decir que para dormirle en los despertares hay que hacerlo siempre acunándolo, cantándole, con un cuento, (lo de ponerlo en nuestra cama hemos comprobado que aún es peor, da vueltas sin parar y se pone mas nervioso y tarda mucho mas en dormir...lo único que mejor le calma son los brazos de su padre meciendolo por el pasillo de pie, sentado llora y llora (y yo la verdad no puedo tirar de 10 k y medio)... :grin: en fin eso son nuestros dias y nuestras noches...
Contando las horas que ha dormido en total son creo que unas siete y algo...consultando la tabla que teneis de referencia de sueño...la verdad es que me parece poquisimas horas, pensando que a veces duerme incluso menos...¿como no va a encontrarse cansado mi pequeño?...no se podriais consultar mi caso con Rosa Jové o me decis como puedo hablar con ella, en fin quiero mejorar las noches y no se como puedo hacerlo...
Un millon de gracias sois geniales
por patri gisel
#99702 hola guapa, yo no te puedo decir como contactar con rosa jové, pero te puedo decir que yo tengo un bebé de la misma edad que el tuyo, y estoy pasando por lo mismo que tú desde hace meses, sin una sola noche de descanso, he indagado mucho para encontrar una solución y aún no la he encontrado, solo te puedo decir que no estas sola con esto, yo hay días que lo llevo mejor y otros peor, me consuela saber que un día cambiará y ese día puede se hoy...
Animo, y aquí tienes a alguien con quien por lo menos poder hablar, eso ayuda... un beso grande
por vinrasell
#101100 una pregunta ¿eso ha sido siempre asi o es desde hace un tiempo determinado?,porque la mia estuvo asi 2 meses pero es que le estaban saliendo 6 muelas de golpe

Imagen