Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por criss27
#99701 Hola Chicas ya se que no entro muy amenudo por el foro pero es que ultimamente no salgo de un susto y me meto en otro. Os cuento mi caso estoy embarazada de 22 semanas y con el de hoy es la tercera vez que mancho. Las dos primeras veces he ido a urgencias y me han tenido ingresada un par de veces dicen que no saben por que sangro que puede que sea por un esfuerzo ya que solo mancho cuando me limpio y tampoco es mucho pero esta ultima vez llevo toda una semana de reposo sin hacer ningun esfuerzo y he vuelto a manchar. La verdad es que ya no se que hacer, mi ginecologo me ha dicho que no fuera a urgencias que si volvia a sangrar que me metiera en la cama y esperara.... estoy muy preocupada y no se que hacer a alguien le ha pasado algo parecido? porfavor necesito vuestra ayuda

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#99703 Ya llegara la ayuda de las docs del foro pero quiero decirte que deseo de corazon que ese embarazo llegue a feliz termino, sigue las indicaciones de los docs al pie de lal etra y cuidate mucho.

un beso :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por palilucha
#99773 Tranquila primeramente Dios todo saldra, sigue los consejos de tu medico, se que es dificil si tenemos bb peques que nos demandan pero bueno, intentalo, mucho reposo y mucha suerte!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#100618 Yo también quería darte ánimos, descansa y ya verás como pasará.
Un beso. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#100623 Hola reina, yo también entro a darte ánimos!!!

Estoy embarazada de 29 semanas y llevo una semana de reposo por inicio de preclampsia (que parece que se está empezando a controlar).

Es duro, pero por ellos lo que haga falta!!!

Ya verás como dentro de nada estamos con nuestros peque y todo sale genial!!!

Un besote!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#100674 Guapi, tranquila, espero que todo vaya bien. Cuéntanos cuando sepas algo vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#100833 tranquilidad sigue al pie de la letra las recomendaciones. Ya veras como todo sale bien.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por criss27
#101383 Muchas gracias por vuestros animos chicas de momento no he vuelto a tener perdidas y el lunes tengo visita con mi ginecologo asi que ya os contaré como me ha ido. Lo dicho MUCHAS GRACIAS

Imagen
Imagen