Pero cuando crece y tiene 1 año y medio si que entiende y los dos tenemos que cambiar y modificarnos, asi como ella (mi hija crece) igual la forma de educarla crece, con ella, hay que ser pasticos y felxibles en cuanto a educacion, si todo nos lo tomamos rigidamente, nos lelvaremso una gran sorpesa.
Es un asunto de dos, donde los dos jugamos un rol muy importante, yo creo que hay tantas formas de criar como hay familias, lo improtante es aprender del proceso, ambos, si nos casamos con el colecho y no somos flexibles tambien podemos cometer el error de no darnos cuenta de cuando nuestro hijo nos pide separarse y tener su propio espacio, al igual al contrario si le hacemos dormir solo en su habitacion prematuramente y nos ahcemos oidos sordos a su demanda de cercania, tal vez estemos siendo muy duros con ellos y con nosotros mismos.
Es segun yo veo, una custion de edad y felxibilidad de ver las cosas, no hay nada que resulte simpre y para simpre en cuanto educacion de niños, y nada resulta igual con uno que con otro, por que afortunadamente los seres humanos somos bien diferentes unos de otro, por eso yo no estoy de acurdo con Estivill por que pone en un mismo saco a todos los niños, nos vend ela idea de que con este metodo conductista TODOS los niños aprenderan a dormir en un X tiempo, bueno yo aqui he leido muchos (lo siento no se cuantos) casos con los que a pesar de hacer las intrucciones tal cual no funciono,.
En fin, yo creo que si estamos de acuerdo en muchas cosas, hay aqui madres que por supuesto no estaran de acuerdo conmigo en los limites, y madres muy queridas y cercanas, por ejemplo Maria, a mi la palabra en si no me parece fea, limites, no me parece mala, ni fea, creo que todos tenemos limites, yo no voy y hago pis en la calle, tenemos limites sociales y si , yo creo que nosotros somos los primeros que se los enseñamos, si no no podrían salir al mundo, asi todas las madres tenemos una dforma de ver este proceso Y convivimos aqui de forma muy natural sin querer imponernos unas a las otras, por que lo que le funciona a Sole, por ejemplo, con dos hijos y trabajando de sol a sol, a mi no me funciona por que simplemente solo tengo una hija y estoy con ella todo el dia, por poner un ejemplo. Pero estoy segura que ambas hacemos lo que nos funciona a nuestras familias con mucho amor y mucha informacion....asi igual con todas las demas madres del foro y del mundo