Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#99301 Bueno chicas, estoy algo agobiada. Os cuento:

Ainhoa ha pasado un resfriado de los gordos, pero parece que ya se han ido los "bichitos" :twisted: . El problema es que desde el domingo SÓLO COME TETA. No sé qué le está pasando pero le prepare la comida que le prepare, la rechaza de un manotazo. Ni siquiera quiere los cereales (hasta ahora le encantaban). Soy la madre más pro-lactancia del mundo pero según he leído con 10 meses ya tienen que comer AC, ¿no?.

Por otro lado, en el trabajo estoy hasta arriba y debido al estrés (supongo) sólo consigo extraerme 60 ó 70 (insuficiente para el día siguiente).

No quiero que la hora de la comida se convierta en un desastre y no obligo a mi hija a comer aunque eso suponga :69: con mi marido.

No sé qué hacer...algún consejito :?:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#99358
Yuziel escribió:Ainhoa ha pasado un resfriado de los gordos,


Yuziel,
Es muy posible que esta situación sea debida aún a este resfriado y que Ainhoa, aunque sin darse cuenta, pida más teta y teta porque a su cuerpo le va bien. Es "lo que le pide el cuerpo", ¿me explico?.

Dale tiempo y verás como poco a poco vuelve a comer como antes.

Un beso


:33: :31:

Elena

PS. Conozco bebés que han estado 12 meses con LME.

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por maras
#99364 Yuziel,

Mi hijo tiene la misma edad que tu hija, pues bien él sigue con LME por propia voluntad, sin pasar por enfermedades ni nada por el estilo y ¿cómo está? Pues como una rosa. Yo también me planteo miles de veces que va a pasar el día que se jubile, ¿seguirá pidiendo teta? ;-)

Ya verás que en unos días volverá a comer con antes, por ahora dale lo que necesita, es decir lo que pida, si es teta pues teta.

Besos.
Avatar de Usuario
por AranAlex
#99422 Alex tomaba ya AC y a partir de los 10 meses estuvo una temporada que prácticamente quería sólo teta... después empezó de nuevo a comer de todo y ahora tenías que ver cómo come, con 2 años y 7 meses. No te preocupes, repétala y ya verás como cuando lo necesite volverá a comer otras cosas.

Y yo también conozco un bebé que acaba de cumplir un año y no hay forma de meterle en la boca algo de comida que no sea la teta... y está hermosísimo!!!

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#99428 Holita!!
Laura cada vez que le va a salir un diente.....sus sintomas, entre otros una semana más o menos antes son el no querer comer.....salvo su tetita; y eso me tranquilizaba!!

Lo mismo pasó con la varicela, y en estas navidades, que pasó su primer catarro; pero con el tiempo todo vuelve a comer como siempre!!

No te preocupes, dale tiempo a que se recupere del todo, y verás como come!!

Un besote!!! :fl
Avatar de Usuario
por Summertime
#99441 Yuziel,

A la misma edad de tu pequeña, la mía (sin estar enfermita) comía a las justas un par de cucharaditas de AC, todo lo demás era pura LM, pero ahora come que da miedo :lol: y lo más lindo es que come de todo, en su caso, el inicio con la AC fue solo para presentarle sabores y texturas nuevas, y el resultado es muy bueno: come de todo y todo le gusta ;-) .
Avatar de Usuario
por Yuziel
#99673 Entonces....¿no debo preocuparme?es que precisamente ayer para merendar tampoco quiso la leche que me había sacado el día anterior :?: ESO SÍ ME PREOCUPA. :-|

¿Debería llevarla al médico a que le manden vitaminas? Es que lleva comiendo sólo LM desde el lunes, ¿no son demasiados días?

Gracias chicas por los ánimos y los consejos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen