Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#99318 Esperando estoy que me den los resultados porque tengo lo que llaman comunmente " bocio", me dijo que el médico que no se ve pero se palpa. Eso era lo que yo notaba como una bola la tragar y que me dificulta la respiración, a veces tengo hasta sibilancias. Son múltiples quistes y parece que me está provocando hipertiroidismo, tengo las pulsaciones otra vez altísimas, estoy agotada, alterada y padezco insomnio. Vamos un cuadro. Deseando estoy ir a consulta dentro de una semana y empezar el tratamiento, que supongo que habrá algún fármaco para ello, no? A alguna os ha pasado ? Sé que no tenía que haber dejado pasar tanto tiempo para revisarme sabiendo que tenía quistes, ahora me encuentro mal y estoy un poco asustada. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#99324 Elora cariño, te voy a dar un sartenazo :sart: cariñoso por no habertelo mirado antes....
y ahora un saco enorme de ánimos, imagino que si que habrá medicación....
un besazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#99359 Elora corazón, mucho ánimo y ya verás como todo saldrá bien!!!
por izaskun
#99496 Animo Elora, yo a raiz de una complicación en el embarazo padezco de hipotiroidismo, vamos todo lo contrario a ti. Yo no lo noto, solo se nota en las analiticas, pero tiene tratamiento con una pastillita diaria y además con el tiempo parece que se cura.

Seguro que lo tuyo también se cura.

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por solecilla
#99591 hay medicación elora, para los sintomas (betabloqueantes) y para luchar contra el exceso de hormona. pero si tienes nodulos de hiperfunción, tal vez te ofrezcan operarte (u otras soluciones, depende de los que resulte en los estudios y de la evolución con el trtqamiento).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por elora
#99626 Gracias, :fl Os contaré.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#99709 Pues que todo vaya bien en la consulta, y si debiste checarte antes pero lo pasado pasado a ponerle mucho animo al tratamiento, y aqui estamos pa apoyarte emocionalmente ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen