Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por torerita
#99286 Bueno quizas no sea el sitio mas indicado para ponerlo, pero me ha parecido interesante y quisiera compartirlo con vosotras.

Ya me contareis que os parece, pq yo en la busqueda de ideas y soluciones encuentro de todo y al final ya no se ni lo que pienso jeje


http://www.elmundo.es/suplementos/salud ... 00008.html


saludos
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#99328 Muchas gracias, torerita :fl

Me ha encantado y lo he imprimido para mi archivo particular. Es fantastico que los medios se hagan eco de la dualidad que existe...que el mundo no se acaba con :twisted: !!!!

Un beso,

Pilar

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#99362 Lo dicho, muuuy interesante.... Me ha encantado leerlo, por la contraposicion que hace de las teorias, los nuevos datos (al menos para mi) que facilita... lo único que creo que o no lo he leido bien o el autor anda un poco perdido con las corrientes psicologicas: estivill = COGNITIVOconductual ¿?, R. Jové = psicoanalitica ¿? :roll:

Un saludo

ESter
por LuciaM
#99622 Me ha gustado mucho. Plantea el panorama de forma muy realista, es lo que hay, y creo que así se le debería presentar a todos los padres, y después, que cada uno decida lo que quiere aplicar.

ImagenImagen