Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BEATRIZ RIOJA GONZALEZ
#99558 HOLA CHICAS, TENGO UNA DUDA, MI NIÑA TENE CASI TRES MESES, HASTA AHORA ME DORMIA LA NOCHE DE UN TIRON, PERO DE UNOS DIAS PARA AQUI SE ME ESTA DESPERTANDO CON HAMBRE UNA O DOS VECES. TENGO LA DUDA DE SI EL PECHO YA NO L SACIARA LO SUFICIENTE POR LA NOCHE. DEBERIA DARLE UNA AYUDITA DE BIBE POR LA NOCHE? SIEMPRE HA SIDO MUY TRAGONA, PERO POR LAS NOCHES ME DORMIA GENIAL.
Avatar de Usuario
por lalaurucha
#99569 claro que el pecho le sacia!!! y si no le sacia pues dale más pecho, no? recuerda que el pecho es a demanda día y noche y que cuanto más mame más producción tendrá.
aunque da rabia al principio, tomátelo como un momento relajante entre vosotras. se desvela o si le das teta se vuelve a dormir? también puedes probar, si la que te desvelas eres tú, a meterla en el cama, si te duermes pues nada y si se duerme ella antes, si quieres la pasas a la cuna (si duerme en cuna). diego ha tenido rachas de despertarse mucho y luego otras de despertarse menos.
en cualquier caso, a ver que te dicen por aquí, pero recuerda que si le das bibe, disminuira la producción de leche, con lo que claro, igual ya luego no es suficiente.
haz lo que creas, pero si introduces bibe puede ser que acortes la lactancia.
ya te digo, te hablo por mi experiencia y lo que me he ido informando
a ver que más te dicen las foreras, que controlan mucho
un saludo

Laura y Diego
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#99604 A los tres meses hay una crisis de crecimiento en la cual es muy normal que los bebés demanden más pecho durante unos días. Tú sigue ofreciéndole cada vez que te pida y verás como en pocos días asusnto solucionado :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por BEATRIZ RIOJA GONZALEZ
#99624 :lol: gracias chicas, he estado leyendo el articulo y es justo lo que le esta pasando a mi enana. asi q paciencia, pero no lo llevo mal, solo que me quedaba con la duda de que pasara hambre, pero sabiendo que no es asi todo bien gracias
Avatar de Usuario
por AranAlex
#99707 Además conforme los bebés crecen van cambiando las fases que componen sus ciclos de sueño y a partir de los cuatro meses empiezan a despertarse más, y es normal, porque están practicando sus nuevas fases. Esto se explica muy bien en el libro Dormir sin lágrimas de Rosa Jové, que te recomiendo te leas para ver que también es normal que se produzcan cambios en el sueño sin que eso implique hambre.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por maras
#99744 Beatriz yo te recomiendo que esas "ayuditas" que tu crees necesarias se las des de tu propia leche, es decir que le des más pecho, la leche de fórmula no aporta nada mejor a su sueño, si le das pecho y crees que está con hambre, dale más pecho....