El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por guiomar
#360 Os cuento que hace unos dos meses nos inventamos la Tele de los sueños. El asunto es que antes de dormir mi hija decide qué va a soñar. Así logramos acabar con las pesadillas. O eso creía yo...
El caso es que hace dos noches decidió que quería "Callallo, Rosita, Almudena". Y eso hicimos. Se fue a montar a caballo con sus amiguitos...
Y a eso de las 5 am la oigo gritar: "no, no, quita, quita", o algo así. Obviamente estaba dormida. Estaba solita mi otro yo se había ido con el pequeño a arrullarle. Y ahí fue mamá a salvar a Almudena. Y me dice: "Rosita callallo Almudena" Tras mucho pude entender que su amiga Rosita no le dejaba el caballo a Almudena.
Así que la solución fue que a la noche siguiente al programar la tele de los sueños Rosita tenía un caballo y Almudena otro.
A la mañana siguiente le pregunté qué había soñado. Siempre me cuenta lo que vio en la tele de los sueños. Y le pregunté: ¿Cómo te fue con Rosita? Y muy seria me dijo: " Rosita un callallo. Almudena un callallo. Dos callallos mamá."
Y ahora a seguir durmiendo más o menos bien hasta que se le ocurra la próxima...
por rafi
#398 Oye ! que chulo!! me encantaría poder hacerlo... siempre he querido soñar con que vuelo... (tiene que ser un sueño genial! :wink: ) lástima que con los años nos maleamos y ya no somos persuadidos con tanta facilidad ....

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Lucygr
#2595 Volar es un sueño que se me repite cada dos o tres meses.
Siempre es muy real, yo parto a volar desde mi cama donde estoy durmiendo, a veces salgo por la ventana, a veces no lo consigo.
A veces es una sensación de felicidad y bienestar y otras he sentido temor... :D
por ANCA
#4012 Has oido hablar de los viajes astrales? Lo de salir de tu habitación volando, es super real..
por Tote
#4013 ¡¡¡Qué bonita idea lo de la "Tele de los Sueños"!!! :fl :fl :fl

Me encanta Guiomar, espero que siga teniendo esos bonitos sueños y que no se trunquen en pesadillas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por MamaIgnacio
#9894 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Que bonito guiomar, ti idea de la tele de los sueños es presiosa. Nosotros a medida que crecemos, perdemos la facilidad de soñar.........Te felicito, es de lo mas lindo que he escuchado..
Un abrazo
Marisol
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

por mariquilla
#9949 Qué bomito Guiomar!!! :fl Lo de volar lo sueño yo muchííísimo. A veces empiezo a andar, las zancadas son cada vez más grandes, me voy sintiendo ligera, me voy despegando del suelo ....y comienzo a volar. Es una paz absoluta, y totalmente real!!! Creo que es mi forma de despegar de la realidad pura y dura, que muchas veces no me gusta y me agobia. Pero, ahora que lo pienso, no he soñado eso desde que nació mi niño. A lo mejor es que duermo tan etrecortado, que no me da tiempo :(

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por guiomar
#10033 Puff, ya ni me acordaba de esta anéctoda. Seguimos con la tele de los sueños porque ha sido un buen invento para evitar pesadillas. Claro, si tu eliges lo que quieres ver, :wink:
por Esther.
#10298 Es fantástico :fl :fl :fl
Realmente una buena idea...
Ya lo tendremos en cuenta :!: :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen