- Jue, 17 Nov 2005, 10:05
Pues yo compré uno de vapor caliente, aunque he leido que son mejores los de vapor frío
yo compré el primero que ví y la verdad me va muy bien, la ventaja que yo veo sobre los fríos es que se pueden agregar esencias (aunque yo tan pequeñita aún no me atrevo) y que ahora en invierno caldea un poquito la habitación.
Yo también pensé que era un trasto más y puse botecitos en los radiadores. Esto está bien para ponerlos por toda la casa y que no esté tan seca, pero para los mocos y resfriados, nada como el humidificador. Yo lo pongo como Maria Campos unas dos horas antes de irse a dormir, y no es que le quite la tos en sí, es que junto con buena cantidad de lavados nasales, ayuda a fluidificar el moco.
De verdad, a Patricia le han desaparecido milagrosamente los mocos desde que lo ponemos, y claro esto ayuda a que respire mejor y por la nariz, lo que siempre va bien para la tos. Si se resfría, o tiene faringitis, la tos en sí quitarla no la quita, pero como te digo el tener menos mocos ha hecho que se resfrie mucho menos, eso y poder dejar de darle jarabes, que le bajaban las defensas y era peor.
(Uff, me he enrollado otra vez un montón
)
Un beso
Cani+Patri 9/12/2004