Os he leido y casi todas estáis de acuerdo en algo: amais a vuestros hijos (¡faltaría más!!!)
Bueno pues yo quiero empezar por ahí. Yo tb quiero muchísimo a mi niño, pero hay veces que lo mataría.
Hugo tiene 6 meses y medio y por supuesto no ha dormido de seguido ni una sola noche desde que nació.
Os pongo en antecedentes: desde el principio el pobre lo pasó fatal, se agarró tarde y mal al pecho por lo que sólo pude darle 3 meses , estuvo con los cólicos hasta los 3 meses y medio aprox. Al llegar a la guardería comenzó a ponerse malo: 1º gastroenteritis, luego bronquilolitis, luego catarro tos, mocos....., en fin que desde nov estamos que no levantamos cabeza. Ahora parece que está bien de todos esos males, pero ahora no dormimos nada por la noche.
Desde peque aunque tenía cólicos se despertaba 2 veces a comer o 3. Comía y a seguir sobando. Luego a los 5 meses o 4 y medio lograba dormir casi del tirón. Sólo se despertaba 1 vez a las 4 y media o cinco comía y seguía durmiendo aunque le costaba un poco más quedarse. Pero ahora se duerme a las 22 aprox y se levanta a las 12, a la 1 a las 2 a las 3 a las 4.... se levanta cada hora o tres cuartos. El caso es que está bien, ni caca, ni hambre, ni calor, ni nada. Llego le acaricio, le explico que que no pasa nada que está en su cunita con sus juguetes y su chupete y que siga durmiendo, le coloco y después de acariciarles y darle besitos (sin cogerle) se queda dormido de nuevo. Pero sólo me dura 1 hora.
Sé que me preguntaréis por el tema de los dientes. Ya le ha salido 1 abajo pero no sé si le están saliendo más. Probamos unas noches dándole apiretal para dormir pero las noches eran iguales (no hubo mejoría ninguna)
¿Qué es lo que le pasa?