Desde un principio me costó mucho trabajo la lactancia pero poquito a poco ya hemos llegado a los 5 meses.
Hace unas 2 semanas comencé a sacarme leche para dársela a la niña cuando estoy en el trabajo. Comencé preparandole biberones de 50 ml (que le sabía a muy poco). Se los preparé de 50 ya que eso fué lo que me comentarón en un grupo de apoyo de lactancia materna.
Como los de 50 se quedaba muy enfadada con ganas de más, subí a 80 y luego a 100. Hoy le han dado uno de 130 y ha dejado el biberón limpio. La duda me surge: los 130 ml no me los saco yo de una vez (sino a lo largo del día), por lo que supongo que cuando hace una toma conmigo no llega a esa cantidad. La niña hace como unas 9-10 tomas al día (que pienso que son muchas para tener 5 meses) y sólo está mamando como unos 4-5 minutos en cada toma.
Con respecto al peso en las últimas 6 semanas ha hecho 240gr.(peso actual 6170gr)
Todo esto me llena de dudas y aunque yo sigo en mis trece y con mi teta no sé si por hacerlo bien lo estaré haciendo mal. Como véis necesito opiniones objetivas sobre el tema. Esto es normal? Gracias de antemano