Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#98919 :lol: :lol:
No me he vuelto loca :lol: :lol: aunq ya me falta menos :lol: :lol: :lol:
son dos cosillas, q voy como siempre cortita de tiempo....
Ivan: el neumologo me comento q despues d ponerle la camara con el pulmicor le enjuagara la boca, yo le paso varias veces el dedo mojado xq lo intente con una gasa y le daba fatiga, no se si eso sera suficiente, lo q si se es q tengo los dedos destrozaitos d los bocados q me da (tiene su boca completica :shock: :dientes, muelas y colmillos) y si intento ponerle un dedo d "sujeccion" para q no pueda cerrar la boca, tab le dan arcadas.
sabrias alguna otra forma d hacerlo?y si le doy a beber agua sera suficiente?
Lucia: esta malita con la garganta y oidos :sad: :sad: , ayer la lleve a urgencias y le comente lo q ella esta tomando desde hace un mes mas o menos :zirter (no se si se escribe asi :oops: )y singulair, y el pedi me empezo a hablar como si lucia fuera alergica, como yo no me enteraba d nada xq le hablaba al boton d su camisa :roll: , le pregunto: q me esta diciendo q lucia cdo sea mayor sera alergica? y me dice: no, ya lo es :shock: este tratamiento es d una persona alergica...pues a mi nunca nadie me ha dicho nada :-| , q la lleve al alergologo para estudiar a q es,
y yo os pregunto: esto es asi? ella ese tratamiento lo tiene un mes si, a lo mejor otro no, depende.Hay una edad para q le puedan hacer las pruebas?
Gracias chicas, vaya rollazo q os he soltado. :oops: :oops:
besos :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#98973 pues beber no es lo mismo, ya que lo que hará sera tragar el principio activo que le queda en la boca, y parece que se trata de que no lo haga.

como alternativa, irrigarle la boca con una jeringuilla con aguja, sosteniendole hacia abajo en el lavamanos (para qeu no le vauya para atras) o bien ponerle algo para mantener la boca abiert que no sea tu dedo, por ejempol, un mordedor de bebe o la pierna de algun muñeco :mrgreen:


y sobre la alergia: estudiare lo de las pruebas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#99246 Muchas gracias Sole :fl :fl
probare lo de la pierna del muñeco :mrgreen: , q al mordedor mi petardo le ha hecho un boquete y se ha bebido el liquido :roll: :roll:
besos

Imagen
Imagen