Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#9827 Hola! Vamos de mal en peor....os cuento resumido nuestra odisea de anoche:
Empezamos a dormirle a las 21:15, se durmió a las 11:45, total para dormir 2 horas, y ya no se durmió hasta las 6:15 de la mañana!!! :shock: , acabamos llorando primero yo, haciendome una tila doble, y luego hasta lloró su padre!!!!, pues se tenia que levantar a las 4:45 de la mañana para ir a trabajar y no habiamos dormido nada!!!
Despues durmió hasta las 9 o así y luego otras 2 horas, pero se ha pasado toda la mañana haciendo de las suyas, trasteando y quejandose por todo, como tenia sueño por la noche que habiamos pasado!!! a todo esto se suma que ha empezado con moquitos...pero estamos que ya no podemos mas, yo estoy que salto a la primera de cambio, hoy por ejemplo mas de un grito le he dado al niño :x :x (me enfado conmigo misma por no tener mas paciencia...). casi todo el mundo, con lo de "llevalo a la guarderia y veras que bien, te dejará tiempo...." y todo eso, que ya me hace cuestionarme si no será lo mejor para todos...porque la verdad, entre dejarle en la guarde y estar toda la mañana con una madre desquiciada....
os dejo que me llama el peque...
por cierto Rafi, te llegó nuestro registro de sueño ke te envié la semana pasada, verdad? confirmamelo, porfa...

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#9852 ayyy que mala racha,.... si que me llego tu registro, a ver que te podemos decir....

Chica, no tengo ni idea de que le puede estar pasando a Adrian... parece molestias.. y por mi propio pellejo he podido comprobar que ls dientes hacen (en mi caso alguna noche todavia) estragos. La noche que aprieta un diente no duerme ni el gato.... no se... a ver qe me adelantan con el registo del sueño, en cuanto tenga la respuesta te la hago llegar.
Un beso, y que pase pronto

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por espejel
#9923 Hola...
Si te entiendo...A mi me ha pasado exactamente lo mismo, tarda en dormir un rato, y luego duerme bien poco, para NO DORMIR en toda la noche!!! Pero fue justo cuando estaban por salirle los dientes, y no sé si has probado ya algun remedio pero a mi me funciona la CHAMOMILLA 30 CH (remedio homeopatico) ya que se calman bastante, y por lo menos 3 horas te deja dormir...Te comprendo a la perfeccion porque de por si que yo nunca antes tuve mucha paciencia, y es bien feo estar tan cansado y no poder descansar...Y también saber que tu pareja al otro dia trabaja, y que no rinde al 100%...nosotros hemos pensando en la guarde, pero mi sara sofía tiene apenas 6 meses, y no sé, no sé si algun dia me decida a llevarla, pero en todo caso, pues debes ver el que el beneficio sea para los 3 no? ya que no sirve de nada que tu andes con los nervios destruidos y tengas al nene en casa...yo sé lo que es eso, y uno se siente mal por no tener mas paciencia, pero bueno, es solo una etapa que pasará...

saludos desde méxico

:D