Sobretodo daros las gracias por estar ahí y ayudarme a pasar todas estas noches con dignidad y por darme soluciones aunque me ha costado un mes ponerlas en práctica. (Gracias en especial a los consejos insistentes de Sole y Cani)
Entre que una llega a este foro con el coco comido (rollo – te toma el pelo – déjalo llorar – etc...) y que luego hay que ponerse de acuerdo con el socio ... pues me ha tomado un mes pasar a Hugo de la cuna a la cama y.... VOILA! De los 10 despertares con rabieta, esta noche hemos pasado a 3, que con mimos y besitos se ha vuelto a dormir rápido y en el último me he acostado con él (cosa que antes no podía hacer en la cuna y estaba allí condenada a una silla!). y estaba tan feliz agradeciéndome con besos que estuviera a su lado...
Así que esta noche he pasado una ratito acostada con cada uno de mis amores de hombres y estoy más feliz que unas castañuelas. Hemos descansado los tres!!!
Muchas gracias y ánimos a todas... que poco a poco va apareciendo la luz al final del túnel!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)