Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#98918 :grin: hola me he fijado que eres de palma de mallorca, es agradable saber que cerquita hay alguien como yo que su bebe se despierta por la noche por que jolines a veces me siento rara, todos a mi alrededor se duermen solitos y de un tiron toda la noche .................
Yo vivo en son cladera tu?????????????
por LuciaM
#98952 Hola! Yo también vivo en Palma, por Aragón. Y también me paso las noches medio desvelada, aunque hemos mejorado muchísimo. Así que ya sabes, por aquí hay otra mami insomne :mrgreen:

ImagenImagen
por soytu
#99185 Hola mamis! La verdad es que hay más de Palma, sólo que escriben poco.

Como decía mi comadrona.... "No te creas lo que te dicen las mamás, porque si te fijas sus hijos son muy buenos, duermen mucho, comen bien, sacan las mejores notas... "

Y desde ese día no me siento rara! ;-)

Bueno yo soy del Coll den Rabassa, pero me vine a vivir a Palma, en la calle Manacor. Nada, un día quedamos y nos contamos nuestras noches, que parecen moviditas!!! :lol: :lol: :lol:

Besitos! :fl

Olga