- Mié, 17 Ene 2007, 23:25
Hola Newmami,
creo que por las respuestas que has recibido debes tener conciencia que has cometido un error muy grave. Eres muy valiente al contarlo y gracias a ello puedes poner remedio.
Entiendo que tu situacion personal no es la ideal:
- el papa es un perla y no esta (y sinceramente pienso: MEJOR, un problema menos)
- Tu madre mas que ayudarte te pone mas problemas... bueno esto se puede solucionar no esperando nada de ella y si te critica que te entre por una oreja y te salga por la otra.
- Tu situacion economica no es holgada, vale... pero podria ser peor, no? tienes un trabajo y estas luchando por salir adelante..
Yo me creo que las circunstacias te desborden y estes alterada y sensible, hasta el punto que te conviertes en un peligro para tu hijo y eso es INADMISIBLE , no te critico, soy dura porque no quiero que hagas de nuevo algo de lo que te puedes arrepentir y mucho, un niño pequeño es un ser muy fragil y por un golpe, caida o similar puede tener consecuencias nefastas e irreversibles, desde quedarse impedido hasta la propia muerte...
Se que tu hijo es lo que mas quieres en el mundo, y se que estas muy presionada por tu madre, y se que la situacion de tu ex te fustra mucho,pero mira adelante!!!! que se vayan a la porra !!! o es que el malestar del desplante del papa y las criticas de tu madre van a lograr su objetivo de convertirte en una desgraciada de por vida???
No lo permitas
Insisto por mi parte tambien, busca ayuda psicologica, y toda la que te puedan dar y date permiso para ser feliz y salir adelante TU SOLA ( es decir sin la compañia del papa, renuncia a el, solo te v adar problemas) porque puedes hacerlo, porque mereces hacerlo y porque tu pequeño no tiene la culpa de ninguno de los errores de las personas que te han hecho daño y por algun motivo que tienes que solucionar tu insistes en mantener a tu lado causandote mas dolor, fustracion e infelicidad.
En cuanto a lo de la ayuda, que esperas que venga de la mano de Dio, solo en presente una cosa: Dios te puede estar poniendo delante ayuda que estas rechazando. En tu situacion no digas NO a nada, necesitas apoyo, y dejar de compadecerte y tirar para alante.
Un abrazo enorme, perdona por la bronca, pero es importante que cambies de actitud, por tu bien y del pequeño que debio pasar el peor dia de su vida.
Última edición por rafi el Jue, 18 Ene 2007, 13:33, editado 1 vez en total