Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#99115 ACABO DE RECOGER A JAVIER Y MARIA DE LA GUARDE Y JAVI SALE CON UN CHICHON ENORME NE LA FRENTE. ME DICE LA SEÑO QUE HA SIDO EN EL PATIO, QUE ESTABA CORRIENDO Y SE HA CAIDO, SE HA GOLPEADO LA CABEZA. LE HAN PUESTO HIELO Y LE HAN HECHO TROBOCID.

AHORA YO LE HE TOCADO Y ESTA BLANDO ¿ES NORMAL??

ADEMAS, QUE LE PUEDO YO ECHAR CUANDO LLEGUE A CASA??? LO HAN ESTADO VIGILANDO Y LUEGO YA AUNQUE NO HA JUGADO TAN A LO BURRO, EL HA ESTADO NORMAL Y DE HECHO HA SALIDO NORMAL. EL GOLPE TIENE QUE HABER SIDO SOBRE LAS ONCE Y MEDIA O ASI QUE ESCUANDO TIENEN RECREO.

DECIDME ALGO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
por solecilla
#99118 es normal que este blando, no te preocupes.

mejor qeu trombocid (yo le tengo un poco de mania porqeu a sandra le da reacción) yo tengo una barra de arnica qeu se llama arnidol.

pero tantas horas despuesm ya nada evitará el chinchon. solo te queda esperar a qeu mejore.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#99121 melli yo les doy arnica...................espero que te diga alguien algo sobre la blandura del chchon, (yo no he visto ningun blanco no se si es normal)

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#99122 no evita el chchon pero relaja, mi marido tiene una hija de 20 años y hace unos meses tubo un accidente y le di la barrita, se la dio a los varios dias del accidente pero ella decia que le dolia menos cuando se daba.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#99123 melli, hasta donde yo sé, si no vomitan ni tienen sueño excesivo después del golpe no pasa nada. Yo uso una pomada en barra que ahora no recuerdo el nombre, me cachis! Sí arnidol (en farmacia) mejor que el trombocid.
Sobre la blandura del chichón, yo apostaría que es por la inflamación...pero yo soy de letras ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#99124 SOIS LAS MAS RAPIDAS DEL OESTE. YO TENGO EL ARNICA (POR CONSEJO TUYO, SOLE) PERO EN LA MOCHILA DE CALLE NUESTRA, NO EN LE COLE. ME PREOCUPABA QUE ESTUVIERA BLANDO, SI ME DICES QUE NO PASA NADA, ME QUEDO MAS TRANQUILA.

MUCHISIMAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
por solecilla
#99151 seguramente se pondra mas duro en unas horas o dias, y luego volvera a ablandarse.

esto es así porque la sangre que lo rellena, ahora es liquida, luego se coagula y luego pasada una semana o así el coagulo se licua de nuevo y se reabserve.

(si se cumple el pronostico, me lo confirmas :mrgreen: )


y sobre las propiedades psicocurativas edel arnica estoy de acuerdo: yo simpre la froto al ritmo de sana sana culito de rana ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#99492 ESTA MAÑANA MI "UNICORNIO" SE HA LEVANTADO MUY BIEN, CON CHICHON PERO ESTA POCO MORADO Y EFECTIVAMENTE DURO, SOLE.

LES HE RECOMENDADO EN LA GUARDE EL ARNIDOL PARA QUE LO TENGAN ADEMAS DEL TROMBOCID Y SE LO ESTOY ECHANDO AL RITOMO DE LA CANCION (BUENO A EL Y A MARIA QUE DICE QUE ELLA TAMBIEN TIENE PUPA :mrgreen: ).

CUANDO SE VUELVA A PONER BLANDO TE LO DIGO. UN BESO.
Avatar de Usuario
por MARILEN
#99948 como me alegro de que el chichon de javier evolucione favorablemente. en mi casa es cura sana cura sana si no te curas hoy te curaras mañana y sino te dare una manzana, y lo que hace maravillas son los besitos de mama que lo curan todo.

Imagen