Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sonialo
#99089 Hola mamas ,de siestas me hace una de 2 h y media y ya pero las siestas me las hace muy bien ,quiero bañarlo despues de cenar pero me da miedo por el tema de la digestion,y si lo duermo antes de las diez a las once esta despierto ,pero creo k lo intentare ,por k me siento muy mal por el de verdad os lo digo besitos
Avatar de Usuario
por cani
#99095 Sonialo, por la digestión no debes preocuparte porque los cortes de digestión son por cambios bruscos de temperatura, por ejemplo un chapuzón de gollpe en el agua fría de una piscina, e incluso en ese caso se pueden evitar con el sencillo truco de ducharse antes y meterte poco a poco en la piscina para ir aclimatando el cuerpo (o sea lo malo sería zambullirse a lo bestia). Así que imaginate un bebé en una habitación calentita con su estufa y su agüita a 37 grados. Pues no hay ningún problema en absoluto.

Por cierto, un truco, si en vez de dar al botón nuevo tema le das al botón publicar respuesta saldrá tu respuesta en el mismo post en vez de abrir uno nuevo y así sabemos mejor de qué hablamos porque claro, los datos de tu peque están en el primer post que pusiste y así a veces es fácil perderse un poco....

Cani+Patri 9/12/2004
por sonialo
#99195 Hala no habia caido ! k tonta bueno mi nene tiene 15 meses! besitos y gracias