Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecilla
MamaIgnacio escribió:la dieta que dieron se ve muy buena, pero para mi es dificil porque como almuerzo en el cacino del trabajo, no pudo decir que me hagan cosas especiales, asi que como platos pequeños, aunque de todo, menos pan

yo en estos casos creo que siempre hay una solución: gran plato de ensalada con poco aliño y un filete (de carne pescado) a la plancha, o un plato de verduras salteadas con una tortilla francesa. de postre fruta o yogur desnadado.

esto suele haberlo en todas las cafeterias del mundo.

yo como en mi consulta: una ensalada de lata y un yogur desnadado o una manzana. y ci cocacola light, que no me falte. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por MamaIgnacio
#98351 :-| bueno bueno sole me has desarmado 8-) no tengo escusas. me lanzaré a la ensalada, tienes mucha razon. Lo dejo como proposito ;-)

Hoy me porté bien :mrgreen:

ImagenImagen

por mellisenero
#98471 yo tambien como ahora en la oficina (antes no comia nada hasta que no llegaba a casa, podian ser las cinco, las seis y diractamente por la noche). me hago la comida la congelo y me la traigo. aqui tengo microhondas y me la caliento a las tres.

Lo de pesar y medir, yo doy por hecho que cuando me dicen dos cucharones sabe la endo perfectamente que a lo mejor son 60 gr. de legumbres y 100 de verdura. tengo claro que son casi lo mismo, pero a mi lo de los gramos me agobia un poco.

Es como el anuncio de ikea, eltiempo en mi casa no se mide en minutos si no en ratos y en ratitos.... pues lo mismo con esto.
por mellisenero
#98473 se me olvidaba, yo lo que hago es hacerme plto unico que tenga de todo, pues las lentejas de ayer, en vez de llevarle lenteja, luego filete y demas, lo que hice para que la carne no llegue reseca es mezclarla con las lentejas. y asi plato unico. lo complicado es con las ensaladas, asi que las dejo para los fines de semana que comemos en casa.
por marpemo
#98484 Mellisenero una ensalada también la puedes llevar preparada eso sí, sin aliñar, puedes llevar las verduras en un tapper, añadirle un poco de atún o jamón cocido y llevar en un frasquito el aliño que prefieras. Cuando vayas a comer lo mezclas y ya está.

Imagen
ImagenImagen
por nuna
#98893 Hola, chicas....yo tambien me apunto, claro que me apunto !!!!

Despues del parto llegue 4kg por sobre del peso de antes del embarazo...pero en 8 meses de vida marujil en casita....he vuelto a los andares !!!

Nada,que, minimo 7 kg de menos !!!

Altura: 1'63
peso: 82 kg

siempre he luchado contra los kilos, pero solo "en serio" dos veces; una, antes de conocer a mi marido, y la otra, antes de buscar el embarazo...
asi que ahora sera la tercera y ya se sabe "a la tercera....va la vencida"!!!

Este domingo tengo la utima celebracion de Navidad en familia (y ya van cuatro....esto de vivir lejos de las dos familias es un cachondeo !!!!)asi que, despues, manos a la obra !!!

Genial, poderlo compartir con vosotras!

Imagen
por maras
#99093 ¿Qué tal va todo chicas? Contar novedades, yo la verdad es que estoy pasando un pelín de hambre, pero se soporta, aunque creoq ue más que hambre es gula pura y dura ya que me apetecen postres y no de los que adelgazan :mrgreen: sino de los que engordan.
por mellisenero
#99116 MARPEMO, HOY ENSALADA A TU ESTILO, LAVADA Y GUARDADA EN TAPEX. LO UNICO ES QUE SE ME HA OLVIDADO EL ACEITE :sad: ASI QUE ES LA ENSALADA MAS SOSA DEL MUNDO. GRACIAS POR EL CONSEJO

MARAS, YO NO PASO TANTA HAMBRE, ASI QUE EL LUNES CUANDO ME PESE YA OS CONTARE.
por MARILEN
#99117 YO TAMBIEN ME APUNTOOOOOOOOOOO
desde que volvi de la baja maternal me he engordado mas 8 kg,

mido 1.63
peso 59kg

ya se que la masa corporal esta dentro de lo aceptable pero n me gusto, estoy acostumbrada a pesar desde los 15 años 48 kg. (majo, Eva , ya cumplireis años y os encorddareis, ahora disfrutar comiendo) , no quero volver a los 48 kg pero no me importaria (mas bien venderia mi alma al diablo) por perder 6 kilitos

mis problemas; el bocadillo, tambien como fuera de casa y aunque me suelo traer comida mla malloria de los dias no tengo ganas por la noche de hacerla y otros salgo tan deprisa , las carteras de los enanos, el carro el abrigo.......que no tengo tiempo de coger mi comida asi que recurro al bar de enfrente que tiene unos bocatas maravillosos y como muchas de vosotras la cocacola que en mi casa va como si fuese agua

bueno acabo de imprimir el regimen de sole..a ver si soy capaz

Imagen
por athena
#99161 a ver bonitas, que yo también me apunto, aunque no tengo báscula ;-) ...
Sé que he mejorado desde que no estaba embarazada, porque he perdido más de 10 kilos :roll: , pero aún me faltan mínimo 10 kilos más por bajar!!!
mido : 1.65
peso : 70 Kg (estoy como un queso, vaya :mrgreen: )
A POR ELLOS OÉÉÉÉÉÉ

Imagen
por MamaIgnacio
#99167 ayer regrese al gimnacio, casi hicieron una fiesta, mas encima que el instructor (que de paso es un buen insentivo porque está como quiere 8-) es vecino mio asi que , me tiene de cabeza con lso ejerciocios (es aerobox) asi que si voy 3 veces a la semana y soy constante quizas vea la luz ( al ir al gimnacio , luego llego a bañar a ignacio, a dale leche y hacerlo dormir, se me quitan toda ganas de comer, quedo rendida,) no está mal ;-)

y lo otro que no tengo comida en casa, solo para ignacio, asi que aunque quiera no hay , solo frutas, como roberto tamien tendria que perder kilos, esta totalmente de acuerdo. ;-)

ImagenImagen

por mamábrais
#99171 Esto es justo lo que estaba buscando!!!! Yo también me apunto.
Altura: 1,66
Peso: 80 kgs. :oops:
La verdad es que no son kilos que se me hayan quedado tras el embarazo, yo ya los tenía, y la verdad, cada día me noto más pesada. Me he hecho el firme propósito de perder por lo menos 10 kilillos de nada. UFFF!!!!
Porque con lo que me gusta comer y el poco/nada ejercicio que hago... :mrgreen: . Pero bueno, tendré que ponerme en serio.
:fl :fl

Imagen
por marpemo
mellisenero escribió:MARPEMO, HOY ENSALADA A TU ESTILO, LAVADA Y GUARDADA EN TAPEX. LO UNICO ES QUE SE ME HA OLVIDADO EL ACEITE :sad: ASI QUE ES LA ENSALADA MAS SOSA DEL MUNDO. GRACIAS POR EL CONSEJO

:???: Puaj, sin aceite. Qué lástima, mira para otro día para que sea más completa, le puedes añadir un poco de pasta cocida (los lazos y las espirales van muy bien para ensalada) y LLEVAS ;-) el aliño en un botecito le puedes echar por cada 2 cucharadas de aceite, una de vinagre, una pizca de mostaza, sal, pimienta y albahaca y le das un toque muy sabroso a la ensalada.

Mamaignacio qué envidia aerobox, antes de mi primer embarazo yo lo hacía y me encantaba, quemabas calorías, adrenalina, ... Me encanta ir al gimnasio, a ver si más adelante Leire me da su permiso ;-)

Yo me pesaré los domingos y el lunes os cuento, aunque tengo que admitir que hoy he pecado :cry:

Imagen
ImagenImagen
por mami cris
#99193 TENGOOO ANSIA DE CHOCO!!!
Me estoy comportando muy bien, estoy cenando ensalada y algo a la plancha, como guiso (nada de fritos, ni nada que se pueda mojar), pero tengo problemas con el desayuno...
No tomo leche (tengo intolerancia a la lactosa) aconsejarme algo para no morirme de hambre a media mañana.... :cry:

Imagen
Imagen
por nuna
#99204 que tal leche de almendras sin azucar?bien fresquita esta muy buena !!!(no se si tendra demasiadas calorias)

o leche de soja??? (a mi no me gusta, esta)

Imagen