Mi hijo empezó con un catarro simple en septiembre (coincidiendo con la entrada a la guarde...) que desembocó un dia en una bronquiolitis, que momentos después era una bronquitis. Yo me asusté mucho, porque vi a mi hijo (que por aquel entonces tenia 6 meses y poco...) con mascarillas de oxigeno ingresado en el hospital
cuando lo llevamos a casa, me pusieron un tratamiento de 1 MES, cada 4 horas de Pulmicort, Atrovent, Ventolin, Estilsona gotas, Synalar, y Fluidasa para la balsa del pecho (vaya pelotazo eh) y tras 15 días de putear al niño (perdon por la expresion, pero es la realidad, no podía dormir, no comia apenas, un trastorno continuo...) seguía igual.
Cuando yo leí el prospecto de lo que le estaba dando al niño , aluciné porque todo o casi todo llevaba corticoides que según me pude informar, de eso el niño estaba atacao de los nervios, no comia casi, estaba hasta agresivo, llorón, irritable.... a mi se me parte el alma todavia de pensarlo no queria jugar, no podia dormir de lo nervioso que estaba... en fin, un caos. Probé con la homeopatia (la verdad que por desesperacion, yo nunca he creido en esas cosas, he sido siempre muy tradicional...) y sorpresa, a los pocos dias mi hijo mejoró notablemente. Tanto, que sigo con homeopatia y estoy encantada, ya no tiene pitos en el pecho, no tiene mocos y ha vuelto a ser el mismo niño que era, juguetón, alegre, simpatico..... un alivio.
Con esto lo que quiero decir es que yo sigo llendo a su pediatra, pero ya no creo al 100% lo que me dice porque no lo hemos pasado especialmente bien gracias a sus recomendaciones