Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#97862 Ilus, creo que era de Durex, pero mi marido hace tiempo que no lo encuentra. Puedes preguntar en alguna farmacia o en un sexshop que en tu tierra hay muchos.
El lubricante ayuda mucho también porque es una cubierta de silicona que protege mucho.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#99039 Cani, a mí me costó mucho el primer embarazo. El médico me recomendó el método de la temperatura basal, que consiste en tomar la temperatura al despertar, antes de cualquier actividad, en el recto :???: y apuntarlo. Hacia la mitad del ciclo, la temperatura aumenta unas décimas durante unos días (aprovechad entonces). Pasados esos días la temperatura baja en picado, ha acabado la ovulación y la menstruación aparecerá en unos 14 días... Si la temperatura no baja, sino que se mantiene.... :clap: :68:

Así me enteré desde el primer día que estaba embarazada.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#99043 Muy bueno lo que pasa es que aún no sé si tengo del todo convencido al socio y yo decía algo que "no se note mucho" por si le pillo en un día de locura aprovechar los días buenos :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#99059 Vaya, me sabe mal. Lo del termómetro en el culo sí se nota un pelín. :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#99065
PilarBcn escribió:Vaya, me sabe mal. Lo del termómetro en el culo sí se nota un pelín. :mrgreen:




:juas

¿tu crees?

la verdad es que acabo de soltar una carcajada. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#99077 lo leí y no sabía el recto de quién :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#99081 :juas

Pilar me has hecho reir y te prometo que hoy me hacía falta. Muchas gracias :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#99176
PilarBcn escribió:Vaya, me sabe mal. Lo del termómetro en el culo sí se nota un pelín. :mrgreen:


:shock: :shock: :shock: Yo lo lleve pero en la axila....bueno esas fueron las indicaciones de mi gine...

Todos los dias religiosamente antes de incorporarme de la cama....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen