Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#9875 Pues eso, que ahora se vuelve boca abajo y luego saca el culo, y luego....pues termina sentado en la cuna. Se despierta y llora, y ahí está su mami, es decir, yo, intentando echarlo, ponerle el chupete y que se quede dormido. A veces lo consigo, y a los 20 minutos, pues otra vez. Entonces empieza a llora, y se puede tirar de 15 minutos a una hora. Yo lo arrullo, lo mezo, lo llevo a mi cama, todo lo que se me ocurre (menos biberón, porque sé que no es hambre) pero el está como dormido, no quiere ni que lo toque, me espachurra la cara con las manos, me tira del pelo...en fin un desastre. Yo sólo quiero saber si esto os ha pasado a vosotras. No ha habido ningún cambio especial reciente. Sí sé que durante el día siempre quiere ponerse de pie, pero de eso hace tiemp y estas crisis son de dos semanas para acá. ¿Es que hay otra crisis al año? Yo ya ni me acuerdo, esto de leer tato a veces me aturde. No estoy desesperada (no mucho) sólo quiero información. Un besito a todas y ¡buenos días!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por guiomar
#9903 No te preocupes por eso, son fases que pasan los niños. La mía se sentaba completamente dormida y se echaba una parrafadas de aupa, con un añito. Ahora con dos y medio también se sienta y se pone a platicar o me llama a gritos y voy y está perdida. Con mi hija me ayudó mucho darle un poco de infusión relajante antes de dormir una temporadita.