Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marupita
#98722 sigo dandole pecho a mi bebe de 1 año, queria saber si es normal que todavia no me ha venido el periodo. Alguna ha pasado por lo mismo?
gracias
por mamidario
#98761 a mi me vino cuando Dario tenia 10 meses, pero tengo amigas que hasta que no han dejado el pecho no les ha venido, cada mujer es un mundo no hay normalidades, pero no es raro :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#98764 bueno te conteste en post de las noches, si es normal, a mi me acaba de bajar a los 14 meses....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#98813 mi hijo ya tiene 17 meses , aún mama y todavia no me ha venido la regla. Un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristina + jan
#98842 Justo ahora iba a pregunatar lo mismo. Jan ya tiene un año y suele hacer 3 tomas, por la mañana al despertar, a media tarde (no siempre) y por la noche para dormirse, y alguna vez de madrugada.
Hasta hace poco me sacaba a diario 100-120 cl. de leche para darle con los cerales pero des de hace 15 días ya no lo hago, mañana empezaremos con la leche de vaca.

Y estoy como tu sin regla, y queremos encargale un hermanito en medio año o asi pero no voy a destetarlo. A esperar.
por CANTOS
#98906 hola !!! a mi tampoco me a bajado la regla,mi niña tine un año y le sigo dando pecho al mediodia y por la noche a demanda.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#99017 Holita!
A mi m vino, justo cuando mi princesa cumplió su primer añito :fl !!

Es muy normal, por lo que me dijo el ginecólogo, y sobre todo, porque mi princesa como es de mal dormir, se pasa las noches colgada a la tetita :35: , y por eso hay alteraciones.

De echo, yo antes d quedarme embarazada era como un reloj suizo, y ahora estoy alterada en cuanto el dia del mes que m viene!!

Y Créeme, sabiendo que era normal, no la echaba de menos :mrgreen: