Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#98911 Bueno chicas!
Sobretodo daros las gracias por estar ahí y ayudarme a pasar todas estas noches con dignidad y por darme soluciones aunque me ha costado un mes ponerlas en práctica. :sart: (Gracias en especial a los consejos insistentes de Sole y Cani)
Entre que una llega a este foro con el coco comido :oops: (rollo – te toma el pelo – déjalo llorar – etc...) y que luego hay que ponerse de acuerdo con el socio :69: ... pues me ha tomado un mes pasar a Hugo de la cuna a la cama y.... VOILA! De los 10 despertares con rabieta, esta noche hemos pasado a 3, que con mimos y besitos se ha vuelto a dormir rápido y en el último me he acostado con él (cosa que antes no podía hacer en la cuna y estaba allí condenada a una silla!). :shock: y estaba tan feliz agradeciéndome con besos que estuviera a su lado... :lol:
Así que esta noche he pasado una ratito acostada con cada uno de mis :30: amores de hombres :30: y estoy más feliz que unas castañuelas. Hemos descansado los tres!!!
Muchas gracias y ánimos a todas... que poco a poco va apareciendo la luz al final del túnel! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#98930 Me alegro un montón Nuria, a ver si sigue así la cosa y si cambia... pues a mejor.
Besos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#98943 Qué bien ahora todo irá a mejor, dentro de poco a dormir del tirón :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por nuna
#98968 :fl :fl :clap: :clap: :fl bravo !!! me alegro muuuuucho por los tres !!!

(yo tambien estoy consiguiendo cambios gracias al foro !!!!)

besos

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#98989 ;-)

descansa: vendran tiempos peores. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#98993 Gracias Sole.... por los ánimos :???:

:juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#99004 estaremos aqui para poner el hombro...y a lo mejor soluciones.

piensa qeu nosotras ya hemos pasado por ahí. :grin:

decirte lo contrario seria una gorda mentira. :20:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#99049 Sole me acabas de matar yo creía que a partir de los dos años ya todo iba a mejor ¿aún quedan muchas crisis? :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#99098 no es el post, ni mi animo alarmar a nadie cani.


pero ya sabes qeu las pasamos canutas cuando sandra empezó al cole. lo que si es cierto es qeu las cosas van siendo mas...concretas: o sea, una situación concreta desencadena una mala ...iba a decir noche, pero a veces es una mala racha. o una enfermedad. y he pasado mas enfermedades con sandra desde los 2 años qeu antes.

peor es mas parecido a nosotros, menos especulativo: una acontecimeinto, desencadena una crisis, y malas noches. y al ser mas comprensibe, tmbien es mas tolerable. y desde luego en ningun caso vuelven los 15 despertares......espero. :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#99100 Ahhhh bueno si quieres decir que se puede poner revueltilla por una enfermedad o por alguna situación en particular bueno, eso ya lo daba por contado eso nos pasa a todos ¿no?

Lo dicho a partir de ahora a dormir mejor que ya toca :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nuriah
#99101 Bufffffffffffffffffffff Menos mal! :roll:
De momento nosotros hemos pasado de los 10 a 4 esta noche... is tenemos que volver a los 10 (que espero que no :shock: ) os tengo a vosotras :lol: ;-) :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#99105 bueno, cani, y tambien tienes que tener en cuenta el tema ...DOS.

numero de despertares de carlos esta noche 5, numero de despertares de sandra 3. sumados hacen un total de 8 :mrgreen:

(sandra tiene pesadillas estos dias, nuevamente)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Nikté
#99162 Gracias sole por tu sinceridad, porque esto me recuerda cuando me hablaban del parto en las clases de preparación, que todo era un poco"doloroso" pero que luego pasaba, nadie me habló de la depresión post parto, ni de cómo quedaría mi cuerpo, nada del otro mundo por supuesto, pero si me lo hubieran informado, seguro que lo hubiera llevado mejor.

Además me imagino que si siempre has atendido el llanto de tus hijos, eso te ayuda a entenderles y sobre todo a hablar, antes decía que quería que mi niña creciera para atenderle lo mejor posible, pero he aprendido a entender su llanto, sus risas, sus quejas.
por sonialo
#99210 QUE BIEN POR K YO TODAVIA NO HE CONSEGUIDO NADA DE NADA,ESTOY REALMENTE PREOCUPAD
Avatar de Usuario
por Yuziel
#99275 Pues lo único que puedo decirte, Nuria es que :woow por esa noche que te has pegado.
Que vienen tiempos malos de nuevo...pues nada a aguantar el tirón pero...¿y si ya se ha acabado todo...?¿¡TE IMAGINAS!? ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen