Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por torerita
#98957 Bueno abro esta nueva charla, sobre todo para agradeceros vuestras respuestas y vuestros animos.
Como bien deciais en vuestros post si estoy aqui es porque no quiero dejar llorar a Diana, pero necesitaba nuevos argumentos para convencerme poque los antiguos ya no me parecian suficientes. Y bueno asi ha sido, y aqui sigo, no hemos mejorado las noches pero solo me queda tener "mas" paciencia. Aunque me han gustado mucho todas las explicaciones, sobre todo dos...

Las que lo comparais si vosotras os pusierais a llorar y nadie os consolara u os consolara a "ratitos" ¡¡pues buena soy yo cuando lloro!! (evidentemente diana ha salido a mi jejeje)

Y una de vosotras que comparaba el tema con las personas que sufren malos tratos y que estos no se "ven" y que las mujeres parecen "felices" Este argumento me lo guardo para cuando alguien se pase de listo y me azuze en plan borde el metodito, ya sabeis esa gente q te mira por encima del hombro como si fueras mala madre por no "enseñarle" a dormir y te cantan las excelencias del metodo. PUes ahi saltare yo con la respuesta jejeje

De momento no hemos cambiado nada en la habitacion, pero lo haremos el fin de semana cuando esté su papi.
Al menos ayer la llamo y estuvo hablando con ella antes de acostarese, hoy al menos no se ha despertado, ha llorado mucho en sueños, como siempre, cada hora u hora y media. Y al menos ha dejado q la consolara su padre ¡q ya es un lujo!

Por lo demas no ha habido muchos cambios, se acosto a las 21:50 y a las 23:50 ya lloraba, luego a las 2, a las 3 y a las 4, q me he quedado ya con ella, luego a las 5:30, y hasta las 8:15 q se ha levantado...

aigs entre la angustia de separacion, lo de su padre, lo de mi trabajo, y ella de por si q es de poco dormir... ni plantearme quiero un nuevo embarazo.

Os mantendre informada chicas, y de nuevo muchas gracias por la ayuda y el consuelo,

BESOS DE SILVIA Y DIANA (QUE NO DUERME MUCHO, PERO TAMPOCO LLORA JEJEJE)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#98975 Me alegro muchísimo que te lo hayas replanteado :fl

Eso que comentas de que llora en sueños, Pau lo hace cuando está malito o tiene alguna molestia, por ejemplo dientes, dolor de garganta, resfriado incipiente.... ¿Ya lo ha visto su pediatra para descartar algún proceso en curso?

Animos y besos,

Pilar

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#98988 También me alegro saber que las cosas están tomando otro camino

Dani anoche ha llorado en sueños y sorpresa ;-) colmillos a la vista, asi que no está demás que el pediatra descarte cualquier cosilla ( garganta, oidos, dientes..)

paciencia, animos y tranquila ( TODO PASA )

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por dafne
#99137 me parece que lo estas haciendo todo lo mejor qeu puedes y estupendamente, porque estas siendo muy paciente un hurra por ti, y sigue asi que eres un ejemplo a seguir

Imagen
ImagenImagen
por Pama48
#99277
torerita escribió: ya sabeis esa gente q te mira por encima del hombro como si fueras mala madre por no "enseñarle" a dormir y te cantan las excelencias del metodo


Mierda para ellos, ainsssssssss. Yo si que les miro por encima del hombro, porque yo ademas de educar, que es lo que ellospregonan que hacen, soy amor y cariño incondicional, de dia y de noche...
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#99288 me alegro que todo vaya por buen camino... un beso para las y lso desvelados.

mamigatito que lindo avatar del peque.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen