Una de las cosas es que me incorpore al trabajo hace una semana y estamos con LME todavia (ayer hizo 4 meses). Entonces hasta las 15h que yo vuelvo a casa le dan dos bibes con leche que yo me saco por la mañana al levantarme y a media mañana en el trabajo.
Por tanto esto son dos extracciones con sacaleches, luego a las 15 o 16h cunado llego hace una toma, otra a media tarde y una antes de dormir. Por la noche se despierta un par de veces y mama un poquito pa volver a coger el sueño....
Entonces la duda es, si desde media noche (sobre las 4 de la mañana) hasta las 16h no mama, sino que es sacaleches. Y de aqui poco me introduciran los cereales...pues no bajará la produccin de leche justo ahora que es mas mayor y requiere mas?????
Otra duda es que me duele el pecho (el pezon por dentro...) de tanto sacaleches....es normal???
O quiza sea por que la postura en la que mejor como es los dos acostados..yo me pongo bien de lado pero el le gusta ponerse boca arriba y girar la cabeza. Yo no se si esta es la mejor postura pero el parece estar muy agusto por que se duerme alfinal siempre asi....