Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No se si es bueno o malo, mi marido es así... y a veces, me asombra y hasta me molesta que sea tan "tranquilo"... Yo en cambio sufro de ansiedad crónica, de stress y de rabietas, pero él está alli para calmarme y en esos momentos le agradezco a la vida, haberlo encontrado....
Cuando mi hija tenia 30 días de nacida (el día de Reyes 6 enero 2006) llegamos a nuestro apartamento luego de pasar un mes en casa de mi mamá quien me ayudo y enseño a tratar a mi recién nacida prematura, y en cuanto entre rompì a llorar, me sentía cansada, con miedo, con ansiedad, no sabia por donde empezar, no tenia niña de servicio, y tenia en brazos una bebe "exigente y chiquitita de verdad", y vi mi apartamento y me dije: ahora si, cocinera, ama de casa, amante, mamá, "vaca" y profesional, por donde empiezo? y en fin, llore... llore... y lloré... Mi marido me mira, sonrie y solo atina a decir, ¿Quieres que te prepare un emparedado de jamón y queso?... Yo le grito y le digo, ¿Oiste todo lo que tengo que hacer, y tengo una bebe recién nacida?!!!!!
El vuelve a sonreir y dandome una palmada, me dice: ESTO NO ES POR SIEMPRE, ES TEMPORAL, VA A PASAR... QUE MAS QUIERES QUE TE DIGA? Su lógica me calmo enseguida, es por eso que lo amo!
Os pongo 2 ejemplos:
Dia de nuestra boda, yo salgo de la peluquería y ya nerviosa perdida, me encuentro al señor con chandal y con el periodico, y yo ¿pero no te arreglas? Bueno, me sobra tiempo, yo alucino.
Pero el dia que nació Carlos, me ingresan porque me pasaba 10 dias de la fecha prevista, antes de entrar se compra el periodico, y nada yo con los goteros puestos, venga entrar y salir matrona y ginecologo y el con su periodico, pero que le faltó echarse una siestecita.
Yo tuve que convencerle para tener a Alex.....porque según el no era el momento económicamente.......pero ya le dije.....dentro de dos años estaremos igual y me dirás lo mismo.......resumen que le tuve que convencer. Cuando le dije que ibamos a tener un bebe......casi le da un paro cardiaco.....Dios que responsabilidad......solo me decia "yo creo que yo no estoy preparado".....y ya le dije....."y cuando si?". SIn respuesta.
Mi padre es tb como tu chico. Hija pero mi marido......jar.....es todo nervios y negatividad. A todo le busca el lado malo...... . Y eso que yo intento ser siempre positiva......pues me chafa cada dos por tres....
Otra, en el paritorio cuando nacio el peque.......parecia que habia dos......no paraba quieto, entraba, salia,se sentaba, se levantaba......cuando le dijeron que se saliera un poco para ponerme la epidural.....y tardaron un poco en volver a avisarle de que pasara....casi le da un infarto. Dice mi madre que ya estaba pensando que habia pasado algo y por eso no le decian de pasar.....y es que hubo cambio de turno de enfermeros....y se les olvido avisarle.....
Os haceis una idea del marido que tengo.....
No había leído este post, qué bueno. Mari Cruz, tienes un marido que es la monda... te lo debes pasar pipa.
Y el tuyo, Mirella, es absolutamente el polo opuesto, qué caña!
Pues el mío es un término medio, tirando a tranquilo , me proporciona el equilibrio y la perspectiva que yo pierdo con facilidad ante la adversidad, pero cuando algo le toca los c......, se cabrea, y vaya si se cabrea.
Sip ... paciencia muuuuuuucha paciencia la que tenemos que tener con estos chicos de sangre de ortxata en las venas!!!!
con lo que me está constando convencerle el ir al por el bebe ... el dia que me quede se lo digo
no creo eurekita. a ti te pasara como a mi: se lo dije por telefono para no verle la cara....las dos veces.
Vamos que no lo relajan ni con un dardo tranquilizante de osos
Y ya el colmo me dice un día cuando aún quedaban 8 meses para la boda de la prima: - Vamos a darnos una vuelta y vemos donde podemos aparcar para la boda Le digo- Fali, faltan 8 meses. Y dice, bueno pero yo me quedo más tranquilo.
Lo peor que ya está haciendo planes para ir a la playa en verano con Mario...que veranito me esperaaaa...
y qué tierno lo del marido de Kathia
¿Quieres que te prepare un emparedado de jamón y queso?...
A mí el mío me lo arregla siempre todo con un vaso cargadito hasta los topes de coca cola, a ver cuándo se estira y me hace también el bocata je je